Blogia

Espartero

Las contradicciones de la democracia

Las contradicciones de la democracia

ESPARTERO.BLOGIA.COM

Leo en diario Público un artículo titulado “Fachas en la intimidad” y me sorprenden algunas reflexiones que hay en el texto.

 La exhibición de símbolos de exaltación del franquismo en el ámbito privado, aunque tengan una proyección pública considerable, no es constituyente de delito según la legislación española”.

 La joven democracia española permite ciertas contradicciones como que se “permita” la “apología del régimen franquista y en cambio se prohíba la exhibición de otra bandera “preconstitucional”, el emblema tricolor de la II República española. 

No son comparables los dos emblemas. Mientras que la bandera roja y gualda con el águila, representa los valores de un régimen autoritario y antidemocrático, que duró 40 años en España.

 La bandera tricolor, en cambio,  encarna los valores de una joven y breve democracia y está recogida en una Carta Magna, muy avanzada para la época en la que se enmarca.

 Según se afirma en la información.

"La tricolor es constitucional y fue aprobada democráticamente, la otra es la de una banda armada que se alzó contra un gobierno legalmente constituido".

Bienvenidos a La Rioja feudal

Asi es, vivimos relegados en la Edad Media en la región "con nombre de vino". Existe un Señor Feudal, el sr Pedro Sanz Alonso, presidente de la Comunidad Autónoma, con una gran camarilla, de Consejeros, Directores Generales, subdirectores, amigos, amiguetes, amiguitos. Chóferes, concejales, asesores...

        Así es, ser alcalde y del PP en La Rioja es una opulenta posibilidad de labrarse un buen futuro. Con esto se puede ser funcionario y “sin estudiar” oiga, ya vendrá el enchufismo, la filtración de preguntas de las oposiciones, y después, si nos pillan, echamos a un consejero y aquí paz y después gloria.

Por no hablar de macro poder que tiene la Iglesia católica en esta región. Su presencia en los Medios de Comunicación, en los colectivos profesionales, en la sociedad.

 

        La Rioja, querida región, no te entiendo, ¿de donde surge el carácter tan burgués, tan rancio?¿Acaso no te apetecen unos aires de libertad?

       

        Hay que acabar con muchas cosas, el amiguismo, la ineptitud en los cargos públicos, el intrusismo en los medios de comunicación.

 

Por otra parte, el feudo sigue presente en los pelotazos urbanísticos. 

Creo que no, simplemente es una manera fácil de transformar terreno rústico en urbano, y así construir y construir. Y así, todos contentos. Alcaldes se embolsan grandes cantidades de dinero, y si además de alcalde eres propietario de una inmobiliaria, mejor que mejor, todo queda en casa.

 

Tonto el último, aquí el que no corre vuela, o cambian las cosas o me parece que habrá otro exilio en esta región.

La edad media acabó, la época de castillos, señores, caballeros, pueblo llano, ya se terminó,

Le pegué porque era mía

Le pegué porque era mía

ESPARTERO.BLOGIA.COM

Esta mañana he vivido un hecho que me ha avergonzado. En un café unos señores leían con mofa una noticia de un señor que había violado a su señora. Estos señores decían que “se están pasando con el tema de las mujeres”.

 Como hombre he de decir que no solo no se están pasando. Sino que comentarios como este hacen necesarias, más que nunca, las políticas de igualdad.

 Es increíble, que en el siglo XXI siga habiendo unos señores que piensen que por el hecho de tener una “relación sentimental”, sea matrimonial o no…un señor tiene derecho a “tener relaciones sexuales cuando le venga en gana”.

 Ya es hora de que esa mentalidad vaya cambiando…no es no…sea marido, pareja o lo que sea.

Política de fotos

Política de fotos

ESPARTERO.BLOGIA.COM

Como periodista me "horroriza" ese tipo de "eventos" que solamente son noticia por la asistencia de determinados "personajes", tiene un nombre...se les llama "pseudoeventos".

Me parece increíble el afán de protagonismo de algunos políticos, como es el caso de la portavoz del Partido Popular, en el Ayuntamiento de Logroño, Concepción Gamarra.

Gamarra, que a la vez hace de "portavoz del Gobierno de La Rioja", hace su aparición en todos y cada uno de los "eventos solemnes" a los que acude el alcalde de la capital riojana, el socialista, Tomás Santos.

Mejor haría la señorita Gamarra en dejar de torpedear los proyectos del Ayutnamiento de la capital riojana en nombre del Partido Popular y del jefe supremo en La Rioja, el presidente, Pedro Sanz.

 

 

Cospedal, la palestina

Cospedal, la palestina

ESPARTERO.BLOGIA.COM

La Secretaria General del Partido Popular, María Dolores de Cospedal nos ha sorprendido con un atuendo poco habitual en la clase política. La responsable "popular" portaba este fin de semana en un acto público un pañuelo muy parecido a la "yikab", el pañuelo palestino

En política, nada es casual y este gesto de la dirigente del PP más parece un "guiño" a la "izquierda" al intentar "erigirse" como el "partido de los trabajadores". ¿Es el Partido de los trabajadores el mismo que con sus excesos ha provocado esta grandísima crisis económica?

Cospedal ha querido zanjar la polémica creada tal y como muestra el diario ABC: "No era un pañuelo palestino, no por nada, porque podría haberlo sido, sino porque tiene una simbología muy especial y entiendo que algunos que nos dedicamos al servicio de lo público tenemos que tener cuidado con esas cosas".

Finalmente de Cospedal designó al PP como "el partido de los trabajadores". "El PP es el partido que defiende a los trabajadores porque es el partido que tiene la legitimidad de haber hecho políticas económicas que ayudaron a crear cinco millones de puestos de trabajo en ocho años de gobierno. Somos el partido que defendemos a los trabajadores, y somos el partido que defiende a las pymes a los autónomos y que defiende y sabe cómo hacer que se cree riqueza en el país".

Vamos, con el empleo tan estable que crea el Partido Popular...no entiendo cómo España se va acercando a los 5 millones de desempleados...y tampoco comprendo por qué las Comunidades Autónomas del Partido Popular, como La Rioja, no cuentan con pleno empleo.

Río revuelto...en casa de Pedro

Río revuelto...en casa de Pedro

Señor Sanz: Medallas las justas

Señor Sanz: Medallas las justas

 

La nueva estación provisional del tren en Logroño ya está en marcha. Una buena muestra de que la colaboración entre instituciones funciona. Pero es increíble el afán de protagonismo de algunos. Como el presidente de la Comunidad.

Pedro Sanz, se refirió al soterramiento como «la obra más importante del siglo XXI» en La Rioja e instó a que «no se caiga en el error de intentar patrimonializar (políticamente)» esta gran intervención urbana.

Y digo yo. ¿No patrimonializar? ¿Qué hizo el Partido Popular cuando estaba gobernando en el Gobierno de España y en La Rioja? Nada. Solamente la creación de un aeropuerto que es "inutil".

 

FOTO. LA RIOJA.COM

 

 

Esto no es periodismo

Esto no es periodismo

ESPARTERO.BLOGIA.COM

Leo con una sensación de "sorpresa" e "indignación", una "información" titulada así: "Sanz se mantiene como el político más valorado y Santos roza el aprobado". Una "noticia"que está basada, según el periódico en una "encuesta, elaborada a través de un sistema aleatorio restringido a una respuesta por usuario e IP, se elaboró de manera dinámica a través de larioja.com entre el 3 y el 24 de marzo de 2010".

Es una "información farragosa" en donde se mezclan líderes con muy diferentes "responsabilidades". Como el Presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Sanz; el alcalde de Logroño, Tomás Santos o el Presidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero. Vamos es como "mezclar las ’churras’ con las ’merinas’"

Por el bien de la profesión, debería anunciarse que este tipo de encuestas..."no son información". Porque a la vez que las ruedas de prensa son "pseudoeventos"...este tipo de encuestas precocinadas... tampoco son información.

Debería adjuntarse en los códigos deontológicos la necesidad de diferenciar, "información" de "entrentenimiento".

Buenos días.

 

 

Ceniceros, el árbitro que toma parte

Ceniceros, el árbitro que toma parte

 

ESPARTERO.BLOGIA.COM

Tal y como se veía venir. La Mesa del Parlamento ha suspendido a la socialista Inmaculada Ortega en el ejercicio de su función de diputada durante un mes, al no abandonar el hemiciclo tras ser llamada al orden en tres ocasiones por el presidente de la Cámara y que éste le expulsara de la sesión en el Pleno del pasado jueves.

Según recoge la agencia EFE, el acuerdo ha sido aprobado con tres votos a favor de la suspensión (PP) y uno en contra (PSOE), ya que el otro voto socialista que conforma la Mesa corresponde a la diputada suspendida en el ejercicio de su función.

El predidente de la Cámara riojana ha explicado que esta diputada "vulneró" el Reglamento de la Cámara, donde los diputados, ha dicho, tienen derechos, pero también obligaciones, y una de ellas es respetar la disciplina parlamentaria.

Como ciudadano riojano me siento avergonzado de la imagen de la institución del Parlamento de La Rioja. 
La señora Inmaculada Ortega, ejercía su papel de "oposición" en la Cámara regional, quizás se excedió al no ausentarse del Pleno tras el mandato del Presidente de la Cámara, pero sin duda, antes de la suspensión durante un mes como parlamentaria, debería haberse aplicado otra solución, como su explusión durante esa sesión plenaria.
La parte del orden del día que no se debatió en el pleno del jueves comprende dos preguntas de la diputada socialista Inmaculada Ortega sobre la promoción turística de La Rioja en el programa de televisión "I Love Escassi"; una interpelación del PSOE sobre la política de vivienda y tres proposiciones no de Ley.
Ceniceros ha remalcado que no se resignará a que se deteriore la imagen del Parlamento y ha apelado a todos los diputados a ser "leales" con la institución porque un Parlamento respetado -ha dicho- "fortalece la democracia".
Usando un simil futbolístico, el presidente del Parlamento ha dicho también que "el capitán del equipo", en referencia al portavoz del Grupo Socialista, Francisco Martínez-Aldama, "hizo la ola" a la diputada de su grupo, ya que éste -ha dicho- no cumplió su decisión de abandonar el hemiciclo cuando en una de las veces en las que se reanudó la sesión y el presidente le obligó a ausentarse.
Si fueron tan graves los hechos. ¿Por qué no se expulsó a Inmaculada Ortega con las fuerzas del Orden del Parlamento, tal y como se hace con los altercados del público?
Señor Ceniceros, con la suspensión de Inmaculada Ortega durante un mes de la función como parlamentaria está privando a los votantes del grupo parlamentario socialista de aportar su voz en el Parlamento y desarrollar las funciones legislativas y de control al Gobierno...de la misma manera que enflaquece la "democracia" que tanto dice defender.
Usando el mismo simil que utiliza para el señor Martínez-Aldama. Esto es lo que ocurre, cuando el árbitro juega a favor de uno de los equipos.

 

Yo también con el juez Garzón

Yo también con el juez Garzón

ESPARTERO.BLOGIA.COM

Desde este blog, también apoyo la labor del Juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón. Por su intento de hacer de la Justicia un derecho de toda la Humanidad. Por su trabajo incansable en contra de las mafias, el narcotráfico, el crimen organizado y las dictaduras que han amenzado los derechos y las libertades de miles de ciudadanos en todo el mundo. Por Garzón y la Justicia. 

En contra de todos aquellos que intentan hacer del sistema judicial su "corralillo" particular. Porque no es sano ni para la imagen de la Justicia ni de la Democracia.

Espectáculo lamentable

Espectáculo lamentable

El Parlamento de La Rioja vivió ayer un espectáculo verdaderamente lamentable. Una sesión plenaria, que en principio iba a tratar unos temas "algo espinosos", como es el caso del presunto fraude de viñedo en el que está implicada la familia de la vicepresidenta, Aránzazu Vallejo; la "imagen" mostrada por la región en el programa televisivo  "I love Escassi", entre otros asuntos. Un Pleno que acabó  suspendiéndose con la expulsión de la diputada socialista, Inmaculada Ortega.

El debate parlamentario se fue encendiendo y salió a la luz el incidente del consejero de Presidencia, Emilio del Río, quien fue "cazado" conduciendo un coche oficial sin estar autorizado y a una velocidad superior a la permitida. Del Río se defendión afirmando que el Fiscal de La Rioja, Juan Calparsoro, es "amigo" de los socialistas. 

Es lamentable que el Gobierno de La Rioja utilice una institución como "corralillo" particular, que el Parlamento sea poco menos que un patio de colegio y sobre todo, que el presidente de la Cámara, José Ignacio Ceniceros, tome parte y no sea neutral.

Finalmente, es lo que se puede esperar de un Cámara parlamentaria donde los riojanos tenemos vedado el acceso y solo nos enteramos de lo que ocurre gracias a los medios de comunicación.

 

FOTO. EL CORREO.

Justicia lenta: ¿y ahora qué?

Justicia lenta: ¿y ahora qué?

ESPARTERO.BLOGIA.COM

Recuerdo perfectamente cuando el diario vasco "Euskaldunon Egunkaria" fue cerrado mediante resolución judicial. Yo era un joven riojano estudiante de Periodismo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación en el País Vasco. Pero podía entender perfectamente y tenía "empatía" con aquellos que veían amenazados dos derechos: El derecho a informar y  a ser informados en su propia lengua, el Euskera.

No sé por qué razón pero la lengua vasca siempre ha estado, sin razón, criminalizada de alguna manera.

La Asociación de Periodistas Vascos considera que la "absolución de los directivos  de "Euskaldunon Egunkaria" es una buena noticia para quienes defendemos la pluralidad informativa",afirma el comunicado.

Del mismo modo "lamenta la lentitud del proceso judicial iniciado en 2003 y la pérdida de 150 puestos de trabajo".

El colectivo de periodistas se felicita por la decisión del juez de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez, de absolver a los cinco directivos del diario "Euskaldunon Egunkaria" de la acusación de "fundar y promocionar una asociación ilícita vinculada a ETA".

"La APV quiere señalar que la Justicia debe ser rápida para ser justa y que en este caso el proceso se ha alargado durante 7 años. Durante este tiempo no siempre se ha respetado el derecho a la presunción de inocencia de los acusados: Juan María Torrealday; José María Auzmendi; Ignacio María Uría; Martzelo Otamendi y Javier Oleaga", explica el comunicado.

Una buena noticia para quienes creemos en la libertad de expresión.

Leer el comunicado aqui.

¿Independencia sindical?

¿Independencia sindical?

 ESPARTERO.BLOGIA.COM

Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Este dicho se le puede aplicar perfectamente a una organización sindical riojana que presume de "independiente" en sus siglas. Nada más lejos de la realidad. 

Son muchos los hechos que demuestran que esta organización se dedica, más a la política que a defender los derechos de los trabajadores, en la empresa privada y en la pública.

¿Por qué se dedican a impugnar presupuestos municipalescriticar al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño o Ayuntamientos que no son del color “de su partido”?

Para muestra un botón. En la foto se puede observar como “un sindicato independiente” tiene como “invitados de honor” al presidente del Parlamento regional, José Ignacio Ceniceros, a Aránzazu Vallejo, consejera de Medio Ambiente, a Conrado Escobar, consejero de Admones Públicas; Sagrario Loza, Consejera de Servicios Sociales a la directora general de Turismo, Mónica Figuerola y la Diputada nacional, Concepción Bravo...todos ellos del Partido Popular ¿dónde están los representates de la Administración General del Estado y del Ayuntamiento de Logroño?...para ser una organización “independiente” la foto queda un poco coja.

Por el bien de los trabajadores, y en tiempos de crisis, creo que la función de una organziación sindical no es hacer galas sino “defender a los empleados” en la empresa pública y en la privada.

En la foto, consejeros del Gobierno de La Rioja y parlamentarios del PP, con miembros de la Directiva de la Central Sindical.

 

¿Políticas de Pleno empleo?

¿Políticas de Pleno empleo?

ESPARTERO.BLOGIA.COM

Acabo de observar en la página oficial del Gobierno riojano una nueva edición del programa Primer Empleo y Mujer y empleo.

En total, según explica el Gobierno, se proporcionan 670 puestos de trabajo para “jóvenes y mujeres”. Pero son unos “falsos puestos de trabajo” puesto que no existe la “garantía” de una inserción profesional real. ¿Realmente esto es crear empleo? ¿No sería mejor, “incentivar la contratación de personal” por parte de las empresas y organismos?

Desde este blog enhorabuena a esos “agraciados” con los 670 puestos de trabajo “temporales”...que por lo menos durante 6 meses, -no más-, no se tendrán que preocupar de eso que tanto preocupa a los “riojanos” y “españoles” que es el paro.

 

¿Ésta es una verdadera política de “pleno empleo” para “una Arcadia” en donde la culpa de los males del mundo es de esos “rojos con cara de demonio que habitan en el Palacio de la Moncloa?

 

Aviso para navegantes. Alguien no hace bien su trabajo, porque las políticas activas de empleo, en La Rioja, están en manos de la Consejería de Industria, Innovación y Empleo...es decir, en manos del señor Javier Erro Urrutia.

Política 2.0 y ciudadanía

Política 2.0 y ciudadanía

ESPARTERO.BLOGIA.COM

Las redes sociales están cada vez más presentes en nuestras vidas. Tanto es así, que la clase política ha aprendido la lección y son, cada vez más numerososo, los políticos que utilizan la red para transmitir sus mensajes.

Hay algunos  que usan las redes sociales para hacer propaganda, autobombo...o en el peor de los casos "insultar" a compañeros de "escaño parlamentario", como ya pudimos ver, hace unos meses en el Parlamento riojano.

En La Rioja, hay un Parlamentario, Félix Caperos, que utiliza la red de redes, para acercar a sus compatriotas lo que hace la clase política en el Parlamento. Esa institutición, que por otra parte, está "vetada" a quienes no son: ni periodistas, ni parlamentarios, ni funcionarios. Al Parlamento riojano solamente se puede acudir con invitación de uno de los tres grupos parlamentarios: Partido Popular, Partido Socialista y Partido Riojano.

Gracias Félix por tu buen trabajo. Adelante.

 

Chanchullos Antonino Burgos. S.A.

Chanchullos Antonino Burgos. S.A.

 

El Partido Riojano quiere llevar a juicio al consejero de Vivienda del Gobierno de La Rioja, Antonino Burgos, la razón: El Instituto Riojano de la Vivienda (IRVI), presidido por el consejero, adquirió 20.000 metros cuadrados a un precio muy superior al precio del mercado.

Según ha explicado Miguel Gómez Ijalba, secretario general de la formación regionalista, las adquisiciones de los terrenos se ha producido, presuntamente, “sin publicidad, sin libre concurrencia y al doble del valor del mercado de esos terrenos”, ha asegurado Ijalba, en rueda de prensa. Para que la querella prospere el PR necesita al menos 10.000 euros, en el plazo máximo de 12 días.

Una muestra más del caciquismo, amiguismo y clienlentelismo al que nos tiene acostumbrados el Gobierno del Partido Popular.

 

FOTO. LARIOJA.ORG.

La Rioja, Escassi y la Mujer

La Rioja, Escassi y la Mujer

 ESPARTERO.BLOGIA.COM

 La Comunidad Autónoma de La Rioja está siendo protagonista estos días de los medios de comunicación por dos asuntos bien diversos. El primero de ellos es la Copa Davis...que se está desarrollando en la Plaza de Toros de “La Ribera”, en Logroño.

 Pero el segundo evento es vergonzoso, más aún si cabe, por el empleo de dinero público, a través de La Rioja Turismo, para “promocionar el turismo regional.

 El programa, “I love Ecassi”, se trata de una especie de “cásting” para buscarle pareja al jinete Álvaro Muñoz Escassi.

 El espacio televisivo, con bajos índices de audiencia, se empleó a fondo para intentar “levantar” las audiencias y otros “elementos” mediante el empleo de un “desnudo femenino”. Se da la circunstancia de que la emisión del espacio coincidió con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

 Por cierto, el Gobierno de La Rioja rehusó hacer ningún comentario al respecto del desnudo...eso significa, quien calla, otorga.

 Es, sin duda, una triste manera de intentar, que no lograr, promocionar la Comunidad de La Rioja, a través de un espacio televisivo, burdo, flojo, y que denigra la imagen de la mujer. ¿Este es el camino hacia la igualdad del Gobierno de La Rioja y del PP riojano?

Mentiras y gordas

Mentiras y gordas

ESPARTERO.BLOGIA.COM

Es el título de una película, sí, pero también forma parte del gran argumentarlo del presidente del Ejecutivo riojano, Pedro Sanz.

 

Cuando Electrolux cerró su fábrica en la localidad riojana de Fuenmayor el Gobierno regional “nos vendió” que estaban en negociación para la instalación primero de una empresa denominada, Rioja Sun Valley.

 

Después se anunció a bombo y platillo la apertura de otra empresa denominada “Solaria”, con muchos “sueños e ilusiones” para muchas familias riojanas.

 

Ahora la empresa anuncia un ERE, que podrá afectar al 80% de los trabajadores de Solaria.

 

Por su parte, la Federación del Metal, la Construcción y Afines de UGT en La Rioja ha tildado de “escandaloso” el número de ERE´s presentado en la Comunidad riojana. El sindicato exige a la Administración laboral “mayor control” sobre los ERE´s presentados.

 

En fin…lo de siempre, mentiras y gordas…las que nos vende el Gobierno de La Rioja…

FOTO.LARIOJA.COM

La Rioja, con un aeropuerto “inútil”

La Rioja, con un aeropuerto “inútil”

 

ESPARTERO.BLOGIA.COM

 

El Aeropuerto riojano de Logroño-Agoncillo, ha demostrado en su breve historia que es un aeropuerto “inútil”. No lo digo yo…lo dicen los datos.

 

La comunidad riojana tenía que tener aeropuerto…pero no importaba su “utilidad”.

 

El aeródromo riojano, desde su creación en 2004, ha enlazado la Comunidad riojana, con los aeropuertos de Madrid y Barcelona y también, en periodos estivales con Palma de Mallorca.

 

Sin duda alguna son unos servicios “insuficientes”, pero es lógico. La Rioja cuenta con tres aeropuertos con una amplia oferta de vuelos: Loiu (Vizcaya), Noain (Navarra) y Zaragoza.

 

Según explica Diario LA RIOJA:”El complejo perdió en el 2009 un 25,5% de pasajeros y acumula una caída del 36% desde el año 2007”.

 

La eficacia y la eficiencia deben primar en las inversiones públicas…unos requisitos que no se cumplen en el caso del aeródromo riojano…pues en el pasado ejercicio del 2009 acumula unas pérdidas que ascienden a 6,2 millones de euros.

 

Lo que está claro el aeropuerto riojano le han venido bien…a algunos políticos y empresarios….para sus viajes de negocios y/o gestiones…

 

Pero no hace un servicio al conjunto de la población de La Rioja, mejor harían las Administraciones Públicas en mejorar los transportes ferroviarios con otras comunidades y ampliar los servicios de transporte público vía carretera.

 

El consejero de Transportes, Antonino Burgos, ha señalado y ha señalado:

“Con el ILS el aeropuerto tendrá futuro”.

 

Con ILS o sin él…lo que está claro es que el aeropuerto riojano ha sido una pésima inversión, toda una ruina para las arcas riojanas.

FOTO. LARIOJA.COM

Política y religión en Logroño

Política y religión en Logroño

Política y religión en Logroño

ESPARTERO.BLOGIA.COM

 

La portavoz del Partido Popular en Logroño, Cuca Gamarra, ha saltado a la actualidad en los medios “afines” y “ajenos” gracias  a una noticia, que no ocuparía “ni un breve” en la prensa escrita.

 

El Ayuntamiento de Logroño ha editado, junto a la Asociación de la Prensa de La Rioja un almanaque que recoge festividades y días conmemorativos de gran parte de los colectivos y asociaciones de la capital riojana...tal y como es lógico por ser el lema del año 2010, “el año de las personas”.

 

La concejala de Participación Ciudadana, Inmaculada Sáenz, ha querido subrayar en primer lugar que el calendario nunca ha sido un santoral y que desde el 15 de diciembre que se empezaron a repartir los almanaques municipales no habían recibido ninguna queja ni el Partido Popular dijo nada.

 

Los medios afines al Partido Popular, se hicieron eco y dieron “bombo y platillo” a un asunto que es “lo normal” en un Estado “aconfesional” en el que tradicionalmente se ha dado prioridad a la fe “cristiana y católica”.

 

La concejala Concepción Gamarra, en lugar de hacer oposición con temas que realmente importan a los logroñeses, como es la marginación del Ejecutivo autonómico del PP, a la capital riojana...se ocupa de darse un “garbeo” por todos los medios ultramontanos, para “dar un tirón de orejas” al alcalde de Logroño, Tomás Santos y a su equipo de Gobierno.

Por el contrario un grupo de ciudadanos “cristianos de base” protestó por el uso partidista de la religión en la ciudad de Logroño, como se puede leer aquí.

 

Menos demagogia barata y más trabajar por los intereses de todos los logroñeses...por las personas...que van representadas  en los 365 días que aparecen en ese calendario.