Blogia
Espartero

La Rioja, Escassi y la Mujer

La Rioja, Escassi y la Mujer

 ESPARTERO.BLOGIA.COM

 La Comunidad Autónoma de La Rioja está siendo protagonista estos días de los medios de comunicación por dos asuntos bien diversos. El primero de ellos es la Copa Davis...que se está desarrollando en la Plaza de Toros de “La Ribera”, en Logroño.

 Pero el segundo evento es vergonzoso, más aún si cabe, por el empleo de dinero público, a través de La Rioja Turismo, para “promocionar el turismo regional.

 El programa, “I love Ecassi”, se trata de una especie de “cásting” para buscarle pareja al jinete Álvaro Muñoz Escassi.

 El espacio televisivo, con bajos índices de audiencia, se empleó a fondo para intentar “levantar” las audiencias y otros “elementos” mediante el empleo de un “desnudo femenino”. Se da la circunstancia de que la emisión del espacio coincidió con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

 Por cierto, el Gobierno de La Rioja rehusó hacer ningún comentario al respecto del desnudo...eso significa, quien calla, otorga.

 Es, sin duda, una triste manera de intentar, que no lograr, promocionar la Comunidad de La Rioja, a través de un espacio televisivo, burdo, flojo, y que denigra la imagen de la mujer. ¿Este es el camino hacia la igualdad del Gobierno de La Rioja y del PP riojano?

4 comentarios

Me río del mundo -

Es vergonzoso, deberían dimitir, Pedro Sanz y Aránzazu Vallejo, por su irresponsabilidad.

Juan José Rubio -

Es vergonzoso, deberían dimitir, Pedro Sanz y Aránzazu Vallejo, por su irresponsabilidad.

Espartero -

Es triste y lamentable, pero seguramente muchos riojanos, votantes del PP, estarán orgullosísimos de que su región se promocione gracias, -por desgracia-, a un espcio rancio, más propio de otras épocas.
Salud y progreso.

Socialistas de Cuzcurrita -

Una vez más ha quedado demostrado como al PP le importa un comino TODO. Trata de evidenciar a la MUJER con un programa impropio en los tiempos en los que vivimos donde el protagonismo MACHISTA del varón ocupa el papel principal, dejando el papel de la mujer en un simple INSTRUMENTO.

¿PARA ESO SE UTILIZA EL DINERO PUBLICO EN ESTA REGION?

!DESVERGONZADOS!

Salud y Progreso.