Blogia
Espartero

Cospedal, la palestina

Cospedal, la palestina

ESPARTERO.BLOGIA.COM

La Secretaria General del Partido Popular, María Dolores de Cospedal nos ha sorprendido con un atuendo poco habitual en la clase política. La responsable "popular" portaba este fin de semana en un acto público un pañuelo muy parecido a la "yikab", el pañuelo palestino

En política, nada es casual y este gesto de la dirigente del PP más parece un "guiño" a la "izquierda" al intentar "erigirse" como el "partido de los trabajadores". ¿Es el Partido de los trabajadores el mismo que con sus excesos ha provocado esta grandísima crisis económica?

Cospedal ha querido zanjar la polémica creada tal y como muestra el diario ABC: "No era un pañuelo palestino, no por nada, porque podría haberlo sido, sino porque tiene una simbología muy especial y entiendo que algunos que nos dedicamos al servicio de lo público tenemos que tener cuidado con esas cosas".

Finalmente de Cospedal designó al PP como "el partido de los trabajadores". "El PP es el partido que defiende a los trabajadores porque es el partido que tiene la legitimidad de haber hecho políticas económicas que ayudaron a crear cinco millones de puestos de trabajo en ocho años de gobierno. Somos el partido que defendemos a los trabajadores, y somos el partido que defiende a las pymes a los autónomos y que defiende y sabe cómo hacer que se cree riqueza en el país".

Vamos, con el empleo tan estable que crea el Partido Popular...no entiendo cómo España se va acercando a los 5 millones de desempleados...y tampoco comprendo por qué las Comunidades Autónomas del Partido Popular, como La Rioja, no cuentan con pleno empleo.

0 comentarios