Blogia
Espartero

Entrevista a Pedro Sanz

Entrevista a Pedro Sanz

  El día de Nochebuena es proclive a mensajes navideños, de diversa índole, entrevistas y reportajes a mandatarios políticos y jefes de Estado.

 Diario LA RIOJA nos ha regalado una entrevista exhaustiva al presidente de La Rioja, Pedro Sanz. 

A modo de Papá Noël, ha prometido la “gratuidad de la AP 68 con Vía T, a partir de febrero de 2007” 

La entrevista es “más de lo mismo”. Autobombo de “lo bien que lo hace todo” y lo mal que lo hace Madrid. El victimismo por la reforma de la OCM del vino, entre otros asuntos. 

Asimismo, en su entrevista  agradece la “renovación de la confianza” en su equipo de gobierno. 

 Tengo que expresar mi agradecimiento a los riojanos y a las riojanas. Por mi parte no puede haber más que signos de gratitud y compromiso de seguir trabajando con pasión, ilusión y ganas. Estoy a gusto, me gusta la política, me gusta esta comunidad autónoma, quiero a esta tierra y todavía tengo ganas de trabajar mucho por ella. No he dejado de venir al despacho a las 8 de la mañana, no se me ha subido el cargo a la cabeza y en esa situación estaré hasta que pueda y quieran los riojanos, claro.” 

Que remedio, porque los Ayuntamientos que no están gobernados por “su partido” están marginados de las subvenciones del Ejecutivo regional…

0 comentarios