Blogia
Espartero

"Poniendo palos en las ruedas"

"Poniendo palos en las ruedas"

ESPARTERO

El Gobierno de La Rioja, encabezado por Pedro Sanz,  se opone frontalmente al desarrollo urbano de la ciudad de Logroño, así ha quedado de manifiesto con la negativa de abrir 6 nuevos sectores de nueva construcción, en la capital riojana por parte de la Comisión de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja (COTUR).

 

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Logroño, Miguel Gómez Ijalba, ha sido tajante:

 

"Se trata de una suspensión muy grave, de la que solo son culpables Pedro Sanz y Concepción Gamarra, que no hacen otra cosa que olvidarse de los ciudadanos de Logroño y de La Rioja. Ambos han dejado claro que el PP disfruta con la crisis, introduciéndola de lleno en la ciudad e intentando hacer un daño político", ha dicho.

 

La CEPAR Asociación de Empresarios de la Construcción, Promoción y Afines de La Rioja se une al Ayuntamiento de Logroño en su demanda de “nuevos sectores” para la ciudad de Logroño.

Si no se toman medidas  desde al CPAR  se advirtió que el sector «puede registrar 6.000 parados en los próximos meses». Esas soluciones pasan, según insistió, en desbloquear los nuevos sectores. Asimismo, subrayó que «el remedio a la crisis no es acabar con el modelo de crecimiento actual».

 

Y es que Pedro Sanz y su Gobierno, lo que no consiguen en las urnas, lo intentan lograr a través de las presiones, políticas, económicas y argucias urbanísticas, como las trabas de la COTUR y el “ecopelotazo” del Monte “El Corvo”.

FOTO. EL CORREO

1 comentario

jose maria buzarra cano -

Hola, buenas noches.

Lo que no tengo tan claro es si esto generará el empleo al que estábamos acostumbrados o si en todo caso la aprobación de los seis sectores es un "aval" para ciertos señores que ahora están pillados ,y, enfrentados a Pedrone, a mén de las entidades de crédito.

Tengo serias dudas de que todo lo que estamos leyendo sea la verdad. Ya me gustaría que se investigara a fondo quienes son los superbeneficiados. A lo máximo salen uno o dos nombres y alguna SA o SL.

Por cierto, no se si el comisionista de Escuelas Pías tiene que ver o no con la ecociudad.