Blogia
Espartero

El primo de Rajoy

El primo de Rajoy
No es una frase hecha, simplemente me refiero a la “fuente de autoridad” que el presidente del Partido Popular ha tomado para rebatir algo, que los científicos de todo el mundo entienden como “cambio climático”, todo un hecho que afecta, en la actualidad a nuestro planeta.

Políticos, ecologistas, organizaciones no gubernamentales, etc.…todos ellos están equivocados, porque así lo ha dicho un “primo de Rajoy”.

El presidente del Partido Popular, argumentó sus teorías, aludiendo a “un primo suyo” que es catedrático de Física en la Universidad de Sevilla, quien le comentó, según explicó, que tras reunir a "los 10 mejores científicos del mundo ninguno fue capaz de decirle el tiempo que iba a hacer mañana en Sevilla". Por ello, Rajoy se preguntó: "¿cómo alguien es capaz de predecir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años?".

Increíble, no niego la competencia del primo de Rajoy, pero: ¿Cómo es posible que alguien que pretende presidir el Ejecutivo de la octava potencia económica del mundo niegue lo evidente?¿Cómo se pueden tirar a la basura las teorías de ecologistas y científicos sobre el cambio climático?

Lamentable, señor Rajoy, lamentable.

0 comentarios