Blogia
Espartero

La Rioja ¿Tierra Abierta?

La Rioja ¿Tierra Abierta?

 El Gobierno de La Rioja ha provocado una fricción entre dos municipios de la región, curiosamente, ambos gobernados por el PSOE. ¿Vaya casualidad? 

El Ejecutivo de Pedro Sanz (PP) ha decidido de manera unilateral que la muestra sea en Alfaro, (Rioja Baja), pero para ello ha puesto una condición que para ello “las obras de la colegiata estén finalizadas para el mes de julio”, según señala la prensa regional. 

Pedro Sanz echa balones fuera y responsabiliza al Gobierno central de que la muestra se pueda realizar en julio de 2009 en la localidad alfareña: «Si el Gobierno central es capaz de garantizar que las obras de la colegiata de San Miguel estarán finalizadas para el próximo mes de julio, la edición del 2009 de 'La Rioja Tierra Abierta' se hace en Alfaro». 

Una polémica absurda, que ha intentado “poner en conflicto” dos localidades riojanas que no ayudan, para nada, a crear región y para colmo, dos municipios, curiosamente del PP,  Haro y la localidad de Arnedo se han ofrecido para sede de la exposición.

Un espectáculo lamentable, provocado…por no sé quién y que ha dañado, en parte, la buena relación y armonía entre localidades riojanas.

0 comentarios