Blogia
Espartero

Enoturismo de alta alcurnia

Enoturismo de alta alcurnia

 

ESPARTERO

Mónica Figerola, directora general de Turismo del Gobierno regional, presentó ayer una iniciativa que pretende llevar la vendimia riojana y el turismo enológico al centro de Madrid.

 

La iniciativa se celebrará el próximo sábado en los aledaños de la céntrica calle madrileña, Ortega y Gasset.

 

Mónica Figuerola y el director de Lavinia, Carlos García, presentaron ayer este proyecto, que promocionará el turismo enológico de La Rioja en Madrid.

 

Esta actividad cuenta con un presupuesto de 120.000 euros, para un evento que se celebrará el sábado, 27 de septiembre y durará entre las siete de la tarde y las once de la noche. El acto “casi exclusivo” acogerá a unas 2.000 personas

 

Saquen sus conclusiones. En momentos de crisis, el Gobierno regional, -de todos los riojanos- apoyando a un único sector, los únicos riojanos que existen, los bodegueros.

3 comentarios

Esme -

Es lamentable que se gasten el dinero de todos en esas chuminadas...

Espartero -

Gracias por tu comentario.
La verdad es que algo hay que reconocer, estos gobernantes riojanos lo que mejor hacen es "dorarle la píldora" a "sus amigos", los pequeños y medianos empresarios, que tan buena relación caciquil tienen con el gobierno regional a lo largo y ancho de la region, y es de bien nacido ser agradecido.

SALUD Y PROGRESO. COMPAÑERO.

Alvaro -

Los amigos son lo primero. A los demas que nos den.