Blogia
Espartero

Entre Madrid y Sodoma

Entre Madrid y Sodoma

  El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón (PP), nos sorprendió ayer con una apuesta por promover el turismo gay dentro de la capital de España.            

 Asi es, el alcalde de la capital del reino, quiere poner a Madrid como lugar de referencia para el turismo LGTB. Según nos cuenta EL MUNDO, el Consistorio va a elaborar "un producto específico que tenga en cuenta las necesidades del colectivo LGTB [Lesbianas, gays, transexuales y bisexuales]". 

La iniciativa de uno de los pocos políticos “filogays” dentro del PP, ha sentado como un rayo a algunas organizaciones como IU quien pidió ayer retirada de "un programa de ofertas turísticas elaborado exclusivamente en función de la orientación sexual".
"Nos parece inadmisible que en un Plan de Actuación del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, donde se hace una relación de una serie de productos comerciales como son el turismo cultural, musical o arquitectónico, se introduzcan también ofertas específicas en función de la orientación sexual de los visitantes, como es el turismo gay", denunció el concejal de la coalición responsable de estos temas, Angel Lara.

Y es que al parecer el PP ve en el colectivo homosexual, “carteras andantes” que “consumen, viajan, gastan...” y no ciudadanos de pleno derecho

 ¿Acaso el colectivo LGTB queda fuera del denominado “turismo familiar”?...Igualdad sí, pero sin guetos., señor “Gayardón

0 comentarios