Blogia
Espartero

La homofobia de Pedro Sanz y el PP riojano

La homofobia de Pedro Sanz y el PP riojano

El Gobierno de La Rioja financia libros a centros educativos con contenido LGTBfobo, al menos así lo afirman algunos medios de comunicación, haciendo referencia a CCOO. noticia

 El sindicato ha denunciado que el Ejecutivo del “popular”, Pedro Sanz ha enviado material didáctico a centros educativos de secundaria con “marcada tendencia ultraderechista”. 

Los textos, según publica 20 minutos, ensalzan “los méritos del franquismo”. Por otra parte, se relativiza la Inquisición y se equipara a la Revolución Francesa o se habla de la homosexualidad como enfermedad que tiene cura.Entre los libros que la editorial Libro Libre ha publicado están 'Las mentiras del 11-M', 'Los enigmas del 11-M', 'El iluminado de la Moncloa', 'Esta gran nación' y 'Comprender y sanar la homosexualidad'.

Es lamentable que el Gobierno de La Rioja emplee el dinero de todos los riojanos y un servicio como el de la Educación para hacer gala de su “homofobia” y estar al servicio del “partido” en lugar de ser “gobernante” de todos los riojanos.

Para más información, leer aquí

1 comentario

Oveja roja -

Lamentable la actitud del PP riojano