Blogia
Espartero

Carta a un ex presidente

Carta a un ex presidente

 Querido José María Aznar.  Hace casi cuatro años te despediste de la presidencia de mi país, que se llama España, una Monarquía parlamentaria, aunque para tu amigo de Estados Unidos, George Bush es una república al sur de México. 

Han pasado casi cuatro años y mi, nuestro país, ha cambiado mucho. Muy a su pesar, los ciudadanos de España han mejorado en derechos civiles y sociales. La gente que se ama se puede casar, independientemente de su orientación sexual. 

Los dependientes tienen más derechos, los españoles miramos más por los necesitados …miramos a América pero con solidaridad y no con ambición…. 

Hace cuatro años. Nuestro país sufrió un gran atentado terrorista, en el que murieron 192 personas, y que según algunos fue fundamental para que no siguiera usted en el Gobierno. 

Querido ex presidente, algunos de esos 192 ciudadanos eran jóvenes, quienes no podrán leer su libro 

Me gustaría hacerle varias preguntas. ¿Por qué nos mintió?¿Por qué intentó aferrarse al poder acusando a ETA, a pesar de que no había indicios de que los atentados los realizó ETA? 

¿Por qué sigue empecinado en culpar a la banda terrorista ETA de un atentado, sobre el que la Justicia de nuestro país ya ha dictado sentencia? 

¿Por qué está empeñado en afirmar que quienes idearon el atentado “no están en lejanas montañas”?  

Saludos de un joven español a un ex presidente por siempre.  

FDO. UN JOVEN ESPAÑOL

0 comentarios