Blogia
Espartero

Erre que erre

 

Ya se conoce la "verdad judicial" que arroja la sentencia del 11 M. No obstante desde las filas del PP, siguen erre que erre negando lo evidente, que los atentados del 11 de marzo de Madrid fueron provocados por terroristas islamistas en respuesta a la intervención española en la guerra de Irak.

 "No fue Irak", dicen ahora. Seguramente que no fue Irak, porque los iraquíes estaban tranquilos, demasiado tranquilos, pues padecían una dictadura, del señor Sadam Hussein.

Y no fue esta dictadura lo que llevó a EEUU, Reino Unido y España a irse a las cruzadas, como en la Edad Media, fueron las mentiras, las excusas de las inexistentes "armas de destrucción masiva".

 Estas excusas, aportadas bajo el mandato del Gobierno de José María Aznar, en contra de la mayor parte del país, lo pusieron a España en el punto de mira de este nuevo terrorismo internacional.

A pesar de ser conocida la sentencia, no se bajan del burro y niegan "a regaña dientes" que no fue ETA. Es más, el PP es capaz de "negar" también la teoría de la conspiración, que "tantos balones de oxígeno" les ha otorgado. ¿Dónde queda ahora la credibilidad de esos "periodistas", como Pedro J. Ramírez y Federico Jimenez Losantos?

 

2 comentarios

Author -

Pero a esos políticos, las familias les da lo mismo. La realidad, yo creo, es que les "fastidia" no estar en el poder, chupando del bote y no admiten que la ineficacia de su gobierno provocó el peor atentado terrorista de la Historia de España y de Europa.
Un saludo.

Karl -

LO malo es que hay 191 muertos (con el GEO son 192) y miles de personas que, desde aquel día, no volverán a ser iguales. Los políticos, algunos políticos, deberían pararse a pensar un segundo en esas familias.

Gracias crack