Blogia
Espartero

Política de fotos

Política de fotos

ESPARTERO.BLOGIA.COM

Como periodista me "horroriza" ese tipo de "eventos" que solamente son noticia por la asistencia de determinados "personajes", tiene un nombre...se les llama "pseudoeventos".

Me parece increíble el afán de protagonismo de algunos políticos, como es el caso de la portavoz del Partido Popular, en el Ayuntamiento de Logroño, Concepción Gamarra.

Gamarra, que a la vez hace de "portavoz del Gobierno de La Rioja", hace su aparición en todos y cada uno de los "eventos solemnes" a los que acude el alcalde de la capital riojana, el socialista, Tomás Santos.

Mejor haría la señorita Gamarra en dejar de torpedear los proyectos del Ayutnamiento de la capital riojana en nombre del Partido Popular y del jefe supremo en La Rioja, el presidente, Pedro Sanz.

 

 

1 comentario

jmbuzarra -

Pues si pero, la política conocida por telegenia, esta haciendo que muchos representantes de los ciudadanos den codazos para salir en la foto. Personalmente soy de los que en el equilibrio está la solución. evidentemente para eso hace falta tener criterio propio y mucho oficio.

Paciencia no reñida con la denuncia.