Blogia
Espartero

Extraordinariamente ordinario

Extraordinariamente ordinario

He de decir que en esta comunidad autónoma no me sorprende casi nada de lo que diga o haga "su Gobierno" y más aún su presidente, Pedro Sanz.

El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, pasará a la historia, por copar, con esta, cuatro legislaturas seguidas el Ejecutivo riojano, y por "vendernos motos" con su gestión diaria...

La obligación de todo Gobierno, al menos así lo dice el Estatuto: "el estímulo y ampliación de actividades productivas e implantación de nuevas empresas", pues bien, este "imperativo" de nuestro Estatuto, es visto por el "presidente de todos los riojanos" como "una obra faraónica" y "digna de elogio"... Cuando no deja de ser "su obligación, como gobernante de la región.El

caso de Solaria...empezó con el culebrón con el americano, Henri Forero y la empresa "Rioja Sun Energy" ..Y continúa... con la esperanza de "crear entre 80 y 100 empleos a finales de 2008", según publica la prensa local.

Sea cierto o no. No se puede permitir que un Gobierno venda "a bombo y platillo" lo que es "su" obligación... "promover empleo estable y de calidad"... ¿En qué situación se quedaron las familias de los trabajadores de Electrolux cuando la empresa cerró?

Sea como fuere... lo que sí es cierto, que el Presidente de la Comunidad riojana es capaz de hacer de las cosas "ordinarias", del día a día, algo "extraordinario".

1 comentario

Álvaro -

Si no te sorprende nada de Pedrones aqui lo tienen en la Uni de botellón.

http://alvicsoto.blogspot.com/2008/04/fotos-del-presidente-del-gobierno-de-la.html