Blogia
Espartero

Electoralitis

Electoralitis

Se acerca peligrosamente la fecha clave para muchos ciudadanos de este país, el temido 27 M, fecha en la que se celebrarán los comicios municipales y autonómicos en gran parte de las Comunidades Autónomas de España. Los dos grandes partidos, PP y PSOE afilan ya sus armas electorales, -lo hacen durante los cuatro años que dura la legislatura-, y comienzan los entrenamientos para la carrera electoral, que teóricamente debería durar 15 días.

Pues bien, Mariano Rajoy, presidente  del PP, acudirá mañana a Logroño, Polideportivo de las Gaunas, (20.00 horas) para arropar a sus candidatos. Pedro Sanz, presidente de la Comunidad, -en sus tiempos libres-, y permanente presidente del PP riojano, y el alcalde de Logroño, Julio Revuelta.

Los socialistas también contarán con el apoyo de sus representantes nacionales para dar un "empujoncito" a sus líderes autonómicos y locales.

Los dirigentes políticos deberían dejar claro en sus mensajes sus propuestas políticas de servicio real al ciudadano. Y el PP debería aparcar de forma definitiva su única baza política y electoral, el terrorismo.

POLÍTICA, PSOE, PP, BAZA

0 comentarios