Blogia
Espartero

"De Buena Fuente", en la picota, por los simpatizantes del PP

"De Buena Fuente", en la picota, por los simpatizantes del PP
 

ESPARTERO.BLOGIA.COM

Hace unos días vi publicada en Diario LA RIOJA una carta al director en la que se "criticaba" que el Consistorio de Logroño utilizara la revista municipal "De Buena Fuente", como "propaganda del Partido Socialista Obrero Español.
En concreto una carta publicada el pasado lunes 2 de marzo acusaba al rotativo municipal de ser un "folleto socialista" y dejar de ser el "periodico municipal". "De buena fuente’ ha dejado de ser el periódico del Ayuntamiento de Logroño. De forma inmoral se ha convertido desde hace meses en el folleto oficial del PSOE".

Desde el periodico municipal, su responsable, José Manuel Lacalzada, se replicó a la misiva publicada en el diario regional con estas palabras: (...) "Puedo entender que haya quien utilice la calumnia para obtener ruines rentabilidades. Lo que entiendo menos es que un periódico serio le sirva de altavoz".

Puedo asegurar, como lector habitual del periodico municipal de Logroño, que la publicación es plural y que en ella tiene cabida, también, el Partido Popular, cosa que no ocurre en la Revista Comunidad, editada por el Gobierno regional, que es exclusivamente la herramienta propagandística de las "obras y milagros" del Gobierno regional y su cohorte.

0 comentarios