Blogia
Espartero

Pedro Sanz y Tintin

Pedro Sanz y Tintin

  

ESPARTERO.BLOGIA.COM

Cuando era pequeño me gustaba mucho leer las aventuras del intrépido periodista, Tintín, que es un personaje, de ficción y que recorría muchos lugares del mundo acompañado de su fiel amigo  el perro Milú.

 

Pues bien, aquí, en nuestra región tenemos a nuestro particular Tintín, que no es otro que nuestro presidente regional.

 

Como riojano y como periodista me parece lamentable la actitud de ciertos medios de comunicación que, en lugar de hacer información, se dedican a cubrir la agenda del presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Sanz.

 

Desde que Pedro Sanz, preside el Gobierno de nuestra Comunidad, la “Historia” de esta región, al menso desde el punto de vista de los medios de comunicación, se resume en sus obras, sus gracias y sus visitas institucionales dentro y fuera de nuestra Comunidad.

 

Una de sus últimas apariciones fue con la inauguración de la exposición “La Rioja Tierra Abierta: ‘Pecado, penitencia y perdón’, en donde Sanz portó una cruz, como si de un Nazareno se tratara.

 

No quiero ni imaginarme la posibilidad de tener un ente público de Comunicación en manos del Gobierno del presidente regional. Entonces sí que sería como Tintín.

0 comentarios