Blogia
Espartero

Felicidades, Radio Rioja Cadena SER

Felicidades, Radio Rioja Cadena SER

 

ESPARTERO

Radio Rioja, Cadena Ser, cumplió ayer, 28 de julio,  75 años en antena en Logroño y 25 Radio Calahorra. El blog Espartero quiere desearles  un buen aniversario y que sigan su compromiso con los riojanos, con la región y que sigan sirviendo a esta tierra con el mismo rigor informativo, calidad y transparencia.

 

A lo largo de estos años Radio Rioja Cadena SER ha servido a generaciones de riojanos. Ha mantenido pleno contacto con la región y ha sido la sintonía que ha acompañado a esta tierra desde que fuera la antigua provincia de Logroño a la Comunidad Autónoma que lleva su nombre: La Rioja.

 

A pesar del monopolio informativo, que desde ciertos sectores públicos se quiere fomentar seguid trabajando por y para los riojanos.

 

Un servidor tuvo la oportunidad de probar las mieles de las ondas hertzianas gracias a esa casa, por ello, muchas gracias.

 

Espero que cumpláis otros 75 años en antena, como mínimo y que no cambiéis nunca.

 

 

3 comentarios

ano-nimio -

radio rioja, es más bien neutral, pero eso le ha costado no tener nuevas fm en los ultimos concursos, apercibimiento de cierre de m80 y 40 rioja si no hacen desconexiones, que localia no vaya a tener tdt...

claro en los ultimos años, 2004 en adelante lamen los ppies de algunos pporque sino ppuede que les vaya ppeor, y el concurso de TDT-local no ha salido y con un poco de suerte (mala suerte) se las llevan losantos, antena3, intereconomía o por joder incluso alguna musical como KissFM

así que ya sabeis, para estar informados en la rioja, o se está en el lugar de la noticia o la visión de esta será muy ppoppular

Espartero -

La "independencia" profesional en el periodismo no existe. Sobre todo en nuestra "querida región". Pero Radio Rioja ha sabido sobrevivir pegada al sentir de los riojanos, ha sobrevivido a cambios de regímenes políticos, dictaduras, la transición...todo ello sin perder la esencia de la radio y su cercanía con los riojanos.

En La Rioja es la "unica" visión un tanto diferente de la que encomienda "el régimen".

gobi244@hotmail.com -

Gracias por acercarme esta información de la que no tenia conocimiento.
Qué diferencia de periodismo con el que practican otros (La Rioja), por poner el ejemplo que más nos toca padecer a las gentes de IZQUIERDAS.


Salud y Progreso