Tú sí que vales

Telecinco nos sorprendió ayer con su último formato televisivo, “Tú sí que vales”, una mezcla de Operación Triunfo, con Lluvia de Estrellas, El Club de la Comedia, etc…Un espacio, aparentemente novedoso, pero que es casposo y reiterativo como el que más.
Lo que podía convertirse en un “trampolín” para nuevas estrellas de la música, la magia, las artes dramáticas y audiovisuales en general, es el prototipo de televisión ideado para “reirse del prójimo” sin contemplaciones...
Porque si el concursante tiene “tablas” es loado y aplaudido como el que más…por parte del jurado, pero si el número no es del gusto del público o el jurado…casi es “ridiculizado” por el propio “jurado”, tan “afamado y prestigioso” como Javier Sardá, Ángel Llácer y Noemí Galera.
Se puede hacer un espectáculo, con un formato supuestamente “innovador” pero sin necesidad de ridiculizar a los participantes, como le ocurrió a un participante que intentó hacer música con unos instrumentos y contó con la sorna del jurado, así como un chico que hizo “música” con sus dedos…Y algo que Sardá…con la risa del “respetable público” le respondió…”Tienes unos dedos maravillosos y unos huevos que te los pisas”…
Se puede ganar y liderar audiencia con muchos formatos…pero no ridiculizando al personal.
2 comentarios
Author -
Laura -
Primer comentario del año!!!!