Blogia
Espartero

La revista de Pedro

 Portada de la revista

El Gobierno de La Rioja, -Pedro Sanz-, ha buzoneado una nueva edición de la Revista Comunidad. La publicación institucional del Ejecutivo riojano. 

La comunicación institucional siempre puede considerarse positiva, siempre y cuando se haga de cara al “servicio público” que debe prestar. 

No obstante, lo que el Ejecutivo riojano realiza, a través de la Revista Comunidad, es sinceramente, “obsceno”. 

Utilizar el erario público para vanagloriarse de “lo que tiene que hacer un Gobierno”, sinceramente es “obsceno”, “inmoral” e “impropio”. 

El uso de los erarios públicos, del dinero de todos los riojanos debe ser “justificado”, y detallado en publicaciones como “Comunidad”. 

Sin embargo, es impropio que un Gobierno haga “propaganda”, incluso “propaganda de partido” y de la persona del “presidente” a través de “la revista de todos los riojanos”. 

Los riojanos estamos acostumbrados a este tipo de comportamientos por parte del jefe del Ejecutivo, pero en esta ocasión se ha pasado, con creces. Como muestra, un solo dato. De 55 páginas de la publicación, el presidente de la comunidad, aparece 75 veces, -más de una foto por página-. Simplemente, lamentable. 

2 comentarios

Espartero -

Muchas gracias por tu comentario.

Versus -

Lo lei hoy en la rioja jaja, lo has escrito tu tambien? Don Pedrone no tiene verguenza, y que haya vuelto a salir con mayoria, es que no me lo explico (bueno si, hay gente pa todo y aqui mas). yo conocia a uno que antes participaba en la elaboracion de la revista y un dia nos conto que despues de hacerla e imprimir todos los ejemplares (desconozco la tirada que tiene) a don pedrone no le gusto UNA de las fotos en las que salir y hubo que repetir la tirada entera de nuevo solo con esa foto cambiada... en fin, a ver si en otra vida le deboran unos arboles en venganza jaja