Blogia
Espartero

Los obispos de la pancarta

Los obispos de la pancarta

El año acabo con manifestación de los obispos, por las calles de Madrid, el pasado 30 de diciembre y ha comenzado con la respuesta del partido socialista a la manifestación de los purpurados españoles.

 

Los obispos están más preocupados de "influir en la campaña electoral" que de "llenar las iglesias", y lo demuestran llenado las calles con mensajes demagógicos y apocalípticos...¿Realmente está la familia en peligro? ¿Qué modelo de familia está en peligro?

 

¿Están realmente ustedes al servicio de Dios o al servicio de alguna opción política que defienda las tesis de la familia "tradicional"?

 

El PSOE ha respondido a la manifestación de los purpurados españoles con un comunicado que muestra la "diversidad" y "tolerancia" con las diversas religiones.

 

De esta manera se afirma: "La democracia, no exenta de amenazas, necesita una sociedad civil fuerte, con agentes intermedios articuladores de una ciudadanía activa y exigente".

 

El comunicado continúa afirmando: "Sin la cooperación del Estado en la financiación de la actividad de sindicatos, ONG, movimientos sociales, organizaciones culturales, producción de cine, teatro, música, confesiones religiosas y los propios partidos políticos, todos estos agentes quedarían enormemente debilitados para cumplir su función y servicio social". El comunicado íntegro se puede leer aquí.

 

Sea como fuere, la iglesia católica nos está defraudando, más aún si cabe,  a "católicos" que rondamos la apostasía ante el cariz integrista e intolerante que está tomando con respecto a las nuevas realidades sociales.

2 comentarios

Author -

Muchas gracias por tu comentario Emi, habrá que seguir luchando por la igualdad.

Emi -

Completamente de acuerdo, ya vale de intolerancia y cerrazón ante la realidad, la justicia y la igualdad.