Blogia
Espartero

¿Periodismo o partidismo?

 

Zapeando una noche de estas por las diversas cadenas españolas me encontré con un espacio televisivo de lo más, ¿absurdo?, ¿inédito?, no sé veamos.

 Se trata de un programa de televisión que presenta Miguel Ángel Rodríguez, en Popular Televisión, -la cadena televisiva del Grupo COPE, que presiden los obispos españoles. 

En el espacio en cuestión se encontraba, el que fuera Portavoz del Gobierno de José María Aznar, quien dirigía el espacio entrevistando al “popular”, Jaime Mayor Oreja.

 En el programa de televisión desgranaban y alababan las “hazañas” pasadas y ponían de vuelta y media al actual equipo de Gobierno, de José Luis Rodríguez Zapatero. 

Extrapolando a un nivel local, es como cuando Rioja 4 –del mismo grupo editorial-, plantea unos debates en los que únicamente aparecen miembros del Partido Popular...¿a eso le llaman pluralidad?

 

 No sé, pero realmente era como ver a Miguel Ángel Rodríguez, entrevistándose a si mismo, porque Jaime Mayor Oreja, se dedicaba a asentir con la cabeza...Entre los temas a tratar...el “conflicto vasco”, el frustrado “proceso de paz”, eso sí visto desde perspectiva del “Partido Popular”, como no.

0 comentarios