Blogia
Espartero

ETA no, Basta ya

 
Un escolta a punto de volver a Zaragoza

La banda terrorista ETA ha vuelto a aparecer, ayer, ETA atentó contra el escolta, Gabriel Ginés, en el barrio bilbaíno de La Peña. 

Juan Carlos Domingo es concejal del PSE en el Consistorio de Galdakao, a quien Gabriel Ginés proporcionaba su protección. 

Los Ayuntamientos e instituciones de toda Euskadi, y de toda España han acogido hoy las manifestaciones de repulsa, para decir un rotundo.

ETA no, basta ya. A la condena de los atentados del Gobierno vasco, español, organizaciones políticas y sindicales hay que sumar la del Rey, Juan Carlos. 

El presidente del Gobierno ha defendido al Estado de Derecho, y ha afirmado que “está muy fuerte”. El PP ha vuelto a utilizar el terrorismo como arma arrojadiza y ha culpado al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero “del atentado”, como ha señalado un senador del PP. 

Desde Espartero se hace una condena rotunda del atentado y se hace un llamamiento a que las fuerzas democráticas hagan lo posible para acabar, de nuevo, de forma dialogada, con la violencia etarra.

FOTO. EL CORREO.

0 comentarios