Blogia
Espartero

Tele Esperanza

Tele Esperanza

La Comunidad de Madrid es una de las Comunidades españolas con un ente de Radio Televisión público. Pero la comunidad de Madrid tiene un "color especial". Es la capital del reino, donde se cuece todo.

Telemadrid, puede denominarse también "Tele Esperanza", pues es la Tele pública de todos los madrileños depende, del Gobierno regional presidido por la señora Esperanza Aguirre, quien confesó, que le era dificil llegar a fin de mes, icon el sueldo de presidenta!

Pues bien, el PP cuenta con unas maravillosas tertulias de autobombo y unos informativos fantásticos para cubrir la maravillosa agenda de Esperancita Aguirre, Alberto Ruiz Gallardón -el alcalde, aunque en menor medida, pues es la oveja descarriada del PP-.

Creo que Telemadrid debería oxigenarse y los políticos, en general deberían aprender que las teles públicas no son órganos de propaganda y autobombo, son medios de comunicación de servicio público a la Comundiad y como tal deberían comportarse.

No olvidemos que el PP, es el único partido que ha estado en el Gobierno que tiene una sentencia contra un director de Informativos por Manipulación informativa, Alfredo Urdaci y hay que mirar con recelo todas las informaciones procedentes de las televisiones públicas que no garantizan profesionalidad.

COMUNICACION, PERIODISMO, MANIPULACIÓN, MEDIOS PÚBLICOS 

0 comentarios