Blogia
Espartero

Murió Polanco

 

 

22 de julio de 2007. Descanse en Paz Jesús de Polanco.

El que fuera uno de los dirigentes del mundo de la comunicación más importantes de España, Grupo PRISA, y uno de los diarios generalistas más importantes de nuestro país, Diario EL PAÍS.

Gracias a Jesús de Polanco, disfrutamos de uno de los espacios de libertad más importantes de España:

el diario El País y el grupo PRISA. Además, su contribución a la Democracia y su compromiso con la Libertad ha sido una de sus características por las que se le recordará

España ha perdido una de las grandes figuras; nos deja su obra y su gran aporte a que España sea un país donde la Pluralidad y la Democracia sean la norma de nuestra sociedad.

A cada cual lo suyo, a Jesús de Polanco: el trabajo por la Libertad. Lástima que los dirigentes del Partido Popular, aparte de las condolencias no se les haya escapado ni una migaja de elogio por su importante aportación a la pluralidad mediática de nuestro país, con la fundación del diario que fue y será referencia en el mundo de la comunicación, EL PAÍS, así como la red de emisoras de la CADENA SER.

Descanse en Paz.

1 comentario

Nuria -

¡Y también la cadena CUATRO! Para mí la mejor cadena de la televisión, vuelven los programas educativos y programas tan interesantes como "Callejeros" , una cosa, Espartero, si te apetece ganar un MP4 pincha en mi nombre y lo ves, besicos