Blogia
Espartero

Pedro y el Mundo

 

El presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, el "popular" Pedro Sanz ha vuelto a poner a La Rioja en el ojo del huracán informativo. Y es que al máximo dirigente del Ejecutivo riojano, eso de asentarse en el poder le ha vuelto loco. La última perla soltada: El Ejecutivo riojano recurre al Tribunal Constitucional el recién aprobado, Estatuto de Autonomía de Aragón.

Digo yo, ¿es inconstitucional un Estatuto que, por otra parte, ha sido primero aprobado por las Cortes de Aragón, -con el respaldo del Grupo parlamentario del Partido Popular, con el señor Gustavo Alcalde a la cabeza? Segundo, el estatuto aragonés ha pasado la criba, primero del Congreso y después del Senado...y además del respaldo en las urnas de la población aragonesa, entre los que habrá, al menos bastantes, militantes del Partido Popular.

Al señor Pedro Sanz, se le complican las cosas, pues el mismímo presidentístimo de su Partido, Mariano Rajoy, le ha tirado de las orejas, -por decirlo de alguna manera- al intentar judicializar un asunto, que su partido ya había dado por bueno...

En fin, primero fueron sus artimañas de "espía" en la Conferencia de Presidentes, donde le importaba "un pimiento" y se reía del mundo, cuando grababa de tapadillo declaraciones de José Luis Rodríguez Zapatero...y hoy pone en tela de juicio las aprobaciones del poder legislativo y del refrendo de los aragoneses. Comienzo de legislatura cubierto de Gloria, señor Sanz.

0 comentarios