Blogia
Espartero

Zapatero y la Pantoja

Zapatero y la Pantoja

Estos días, antes de entrar a trabajar suelo ver un poco los informativos, que mas que informativos parece que se han vuelto una especie de "Salsa Rosa", pero en plan "¿serio?"...en fin. Los últimos acontecimientos en el panorama político español invita a una reflexión. ¿Nos estamos volviendo locos?

La detención de la tonadillera, Isabel Pantoja, como presunta participante en el caso Malaya, se ha convertido en un "Tema de Estado". El Partido Popular, -que ya se le ha terminado el chollo de las teorías de la conspiración del 11 M, -con tramas incluidas-, le ha dado por decir que la culpa de la detención de la Pantoja, la tiene el mismísimo presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Así lo aseguró un político, que en su día fue portavoz del Gobierno en la era Aznar, Miguel Angel Rodríguez. El sr Rodriguez, afirmó que la detención de la Pantoja fue provocada por Zapatero, nada más ni nada menos que para "tapar" el "fracaso" del proceso de dialogo con la banda terrorista ETA, y la presentación de las "sucesoras de Batasuna" a los comicios municipales y forales en el País Vasco. Acabáramos.

0 comentarios