Blogia
Espartero

Cambio radical

Cambio radical

Antena 3 Televisión sorprendió a los televidentes con un nuevo programa, "Cambio radical" se llama el espacio en cuestión. El programa estuvo presentado por la periodista Teresa Viejo y ya ofreció sus primeros cambios de imagen a los televidentes.

La imagen, juega un papel, cada vez más importante en nuestra sociedad contemporánea. No obstante, a los responsables del canal no se les ha pasado por la cabeza, que, en nuestra sociedad plural hay altos, bajos, gordos, flajos, guapos y feos...todos tienen derecho a existir, vivir y desarrollarse como personas.

El hecho de que se haga apología "de la buena imagen" es algo que parece trasnochado, parece ser que todos tenemos que ser "divinos y divinas", misters y misses.

Las cadenas de televisión son canales que deberían ser de "servicio público", no pueden ser "elementos de propaganda" donde se sigan perpefutando los errores, que tanto sufrimiento provoca a tantas personas. Hay ciudadanos que sienten complejos por muy diversos factores físicos.

 ¿Antena 3 TV va a hacerse cargo del tratamiento de "cambio de imagen" de todos los ciudadanos que no cumplan con los cánones de belleza marcados por la "caja tonta"?

FOTO. TERESA VIEJO, PRESENTADORA DEL PROGRAMA/ EL SEMANAL TV

TELEVISIÓN, ANTENA 3TV, CAMBIO RADICAL, SERVICIO PÚBLICO, COMPLEJOS

0 comentarios