Blogia
Espartero

Católicos y ¿Vida pública?

Católicos y ¿Vida pública?

El Palacio de congresos y exposiciones de la Rioja, Riojaforum, acogerá unas jornadas sobre Católicos y Vida Pública, en las que participarán, entre otros, el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, la edil socialista del Ayuntamiento de Getxo, Gotzone Mora y el europarlamentario popular Jaime Mayor Oreja.

A lo largo del encuentro también intervendrá, el presidente-consejero delegado de la Cadena Cope, Alfonso Coronel de Palma; el vicepresidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, muy amigo del colectivo LGBT y el obispo de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño, Juan José Omella Omella.

Las jornadas están organizadas por la Asociación Católica de Propagandistas, el Foro por el Humanismo Cristiano y el CEU. Los asuntos que se abordarán en el encuentro, según explicó ayer Juan Ignacio de los Mozos, uno de los organizadores, serán la política, los medios de comunicación y la defensa de la dignidad humana.

Un ejemplo de que en la Comunidad Autónoma de La Rioja, gobierna para un sector y desgobierna en contra de la igualdad real de todos los ciudadanos.
ETIQUETAS.

2 comentarios

espartero -

espartero.blogia.com

Pablo -

Solo un matiz:

Gotzone Mora ha sido expulsada del PSOE por aquellas declaraciones que hizo en la COPPE diciendo que había votado al PP.