Blogia
Espartero

La grandeza de la libertad de prensa

La grandeza de la libertad de prensa

Estamos en democracia y una de las grandezas que tiene la Libertad de Prensa es que permite la libertad de expresión hasta a quienes son capaces de abusar de ella.

Sí señor, porque escuchar al COPE es rendirse ante unos señores sin escrúpulos, que son capaces de cuestionar todos los valores democráticos. Ayer en el programa de Cristina López Schlichting, de la Tarde en la cadena de los Obispos, sin más miramientos el señor Alfonso Ussía cuestionó, una vez más los resultados elecotorales del 14 de marzo, tras los atentados del 11M.

Si ningún miramiento Ussía señaló: "ZP ganó porque España se iba patas abajo"  (sic), tras los atentados del 11 M. Según él 3 millones de españoles tienen "la culpa del cambio" que "arrebató" el poder a José María Aznar y se lo dio a José Luis Rodríguez Zapatero.

Qué pena, que tristeza, que desgraciadamente este país haya avanzado tanto en valores democráticos, por culpa de un atentado terrorista.

y qué pena que "falsos periodistas" estropeen la imagen de la profesión con esta manera cutre y rancia de hacer partidismo, señores elijan entre ser militantes del Partido Popular, o de cualquier partido o ser periodistas, independientes, pero periodistas.

2 comentarios

Pablo -

Estoy de acuerdo con lo que ha sido firmado como "oup". Pero me gustaría aclarar que ese comentario no lo he realizado yo, a pesar de que en muchos sitios mi nick sea oup.

oup -

Increible estos señores, no saben nada de periodismo, sino de propaganda