Blogia
Espartero

Estas pobres criaturas

Estas pobres criaturas

14 de agosto de 2006, las noticias vuelven a teñirse de negro. Una criaturita de 2 años muere, presuntamente asesinada por su padrastro. 

El niño se llamaba Christian y vivía con su madre y la pareja de esta y una hermana, que presuntamente también había recibido maltrato. 

Con el pequeño Christian, son ya 5 los pequeños que han muerto asesinados por los maltratos de sus padres.

Christian, a penas tenía dos años y según su padrastro se había “golpeado con el inodoro”.

La Policía notó contradicciones entre las versiones, lo que llevó a los agentes a sospechar de la actitud del padrastro.

Los niños son un tesoro divino, las familias tradicionales de toda la vida, lo saben muy bien. Pero no se puede permitir que desalmados puedan acabar con las vidas de estos angelitos inocentes y no proporcionales el cariño, la alegría y el afecto que necesitan para su desarrollo hacia la vida adulta.

Los niños merecen ser felices y darles una oportunidad para ser felices. Desgraciadamente el pequeño Christian, ya no va a poder ser feliz, pero sin duda, puede convertirse en un icono para acabar con esta lacra. Es necesario prevenir para acabar con la lacra de la violencia contra los niños y contra las mujeres

Modelo de familia

Y me pregunto: ¿Éste es el valor de Familia que defienden algunos? ¿Familias tradicionales, aparentemente felices, con papá y mamá y la parejita de niño y niña?.  Yo me quedo con otra familia en la que el respeto, el dialogo y la comprensión y el cariño reinen en el hogar.

0 comentarios