Blogia
Espartero

Igual hacen churros que periódicos

Me parece genial, que haya empresarios que monten periódicos, radios y televisiones, pero oigan, los lectores y los anunciantes, estamos para algo, vamos digo yo. Si hay empresarios que sólo montan periódicos para anunciar sus inmobiliarias y sus faraónicas obras de pisos “millonarios”, los lectores buscamos que cuando vayamos a tomar un café nos encontremos el periódico para ojearlo  y ver con qué perlas de la actualidad regional nos sorprenden.         Pero creo que es alucinante que no se tenga respeto no por lectores ni por anunciantes. Hoy no he salido de mi asombro, cuando he llegado al puesto donde estaban los periódicos, gratuitos eso sí, y he visto, “durante los próximos 15 días no habrá “N...” Sorprendente ¿verdad?, Me he encotrado con que la nueva cabecera que acostumbro a leer, entre otros, con que "cierran por vacaciones". Jesús, en qué país vivimos, se cierra un periódico, aunque sea gratuito, 15 días porque los empresarios dan a sus "currantes" vacaciones... Olé, muy bien, podría hacer lo mismo el gobierno y dar vacaciones a médicos, enfermeras, ATS ...en 15 días no hay sanidad pública.Señores si crean un producto informativo hay que darle continuidad, con los lectores, con los anunciantes, no se juega...aunque hagan un periódico gratuito. MANDA HUEVOS.

0 comentarios