Blogia
Espartero

El PSOE a gobernar, los demás de culebrón

ESPARTERO.BLOGIA.COM

Los últimos acontecimientos de "Culebrón Revuelta" demuestran una cosa, aquí los únicos que no se han movido son los miembros del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Logroño. El PSOE está a lo que hay que estar "gobernar", a seguir luchando para que la capital riojana sea "la mejor ciudad de España para vivir".

El culebrón tiene varios protagonistas.

- El rebotado. Julio Revuelta, que ha salido rebotado del Partido Popular con una dura y crítica carta, hacia su antiguo "presidente".

- La mala. Cuca Gamarra. No será mala, pero le toca hacer el papel de mala. De perrito faldero de Pedro Sanz, quien pretende gobernar Logroño desde su sillón en el Palacete, pero Logroño merece otras maneras de actuar.

- El desbancado. Ángel Varea. Edil regionalista, que ha sido desbancado de primero de la lista del Partido Riojano, por "El Rebotado", ámbos buscan "el poder por el poder".

Al margen de todas estas pugnas, "Santos y Buenos", como firma en su columna de la Revista Municipal, el alcalde de Logroño, el socialista Tomás Santos, quien ha demostrado que le importa "su ciudad" y que antepone "el interés de Logroño" por encima de todo.

El culebrón acaba de empezar, veremos qué nos deparan los próximos capítulos.

Continuará.

 

 

0 comentarios