Blogia
Espartero

Revuelta: "No podemos vivir con miedo"

Revuelta: "No podemos vivir con miedo"

ESPARTERO.BLOGIA.COM

De toda la historia vivida en las últimas horas me quedo con el titular con el que abre Diario La Rioja en el día de hoy. "No podemos vivir con miedo".

El que fuera alcalde por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Logroño, Julio Revuelta, se ha rebelado contra lo que considera "una afrenta contra la ciudad de Logroño".

Revuelta remitió una dura carta al presidente de la Comunidad Autónoma y del Partido Popular en La Rioja, Pedro Sanz,  que se puede leer aqui.

En la misiva el ex alcalde hace referencia a las "discrepancias"  mantenidas entre ambos, en "ámbitos tan diversos como la competencia y autonomía municipal".

Otro punto criticado por Julio Revuelta a Pedro Sanz es la falta de "lealtad institucional".

"Poco o nada me ha gustado el tratamiento que se le ha dado al Ayuntamiento de Logroño, tanto desde el punto de vista del respeto y la lealtad institucional".

El político logroñés augura más de lo mismo en las relaciones entre el Ejecutivo autonómico y el Consistorio logroñés.

"Y lo más grave de todo es que tengo la impresión de que los planes de futuro para esta próxima Legislatura están en la misma línea. Nada va a cambiar y lo pude comprobar en la última reunión que mantuvimos en tu despacho".

Lo más llamativo de la carta es una de las últimás frases. "Recupero así la libertad de opinión y la capacidad de compromiso personal, al margen de la disciplina que hasta ahora he guardado" .

Y es que es triste, pero en La Rioja hay miedo, en el siglo XXI a decir lo que uno piensa. Pero a esta situaición se le puede dar la vuelta. La Comunidad Autónoma de La Rioja necesita aires de Libertad.

FOTO. LA RIOJA.COM

0 comentarios