Blogia
Espartero

Entre la mentira y la cara dura

Entre la mentira y la cara dura

 ESPARTERO.BLOGIA.COM

El Partido Popular  de La Rioja está empeñado en mantenerse en el poder gracias a la mentira y a la caradura. Y me refiero a dos asuntos: uno fundamental y otro accesorio.

 El fundamental, es el siguiente. La Comunidad Autónoma de La Rioja no ha querido convocar oposiciones para el cuerpo de Maestros de Educación Infantil y Primaria. La razón, los votos que hubiera perdido, los de los interinos…Más vale pájaro en mano que ciento volando.

 Y es que al PP riojano le importa un pimiento la calidad de la Educación riojana, prefiere mantenerla en “interinidad” que ampliar la oferta de empleo público con una educación de calidad. Y eso que tiene la competencia “exclusiva” en materia educativa.

Por otro lado, me ha sorprendido muy mucho la información que ofertan en dos lugares, los paneles informativos del Autobús Metropolitano y una pantalla gigante en el Instituto Riojano de la Juventud. En esta “información” se ve una recreación del resultado del soterramiento del tren a su paso por la capital riojana.

 ¿Acaso ha hecho algo la administración del Partido Popular por el soterramiento? Durante el gobierno de Bermejo, Revuelta en el Consistorio, Sanz en la Comunidad y Aznar en el Gobierno de España, no se movió ni una traviesa del tren.

 Ha sido gracias a un Gobierno de España y de Logroño socialistas para que sea una realidad una de las obras más importantes de la ciudad de Logroño.

0 comentarios