Blogia
Espartero

¿Lealtad institucional?

¿Lealtad institucional?

ESPARTERO.BLOGIA.COM

La concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Logroño, Concepción Gamarra, no sabe lo qué es la “lealtad institucional”. Ayer se reunió con el presidente de la Comunidad Autónoma y presidente de su partido en La Rioja, Pedro Sanz.

 ¿Cuándo se ha visto que un concejal de la oposición se reúna con el presidente de la región como si se tratara del primer edil?¿Qué pensaría el señor Sanz si Francisco Martínez Aldama se reuniese en la Moncloa con el presidente del Gobierno de  España, José Luis Rodríguez Zapatero?...Ésta es una pregunta del portavoz municipal socialista en el Consistorio logroñés, que comparto totalmente.

“Doña Concepción” Gamarra juega a ser la portavoz del Ejecutivo de Sanz en el Ayuntamiento de Logroño, en lugar de defender los intereses de la ciudad y de los logroñeses.

¿Quién habla de confrontar?La líder local de un partido que, en lugar de arrimar el hombro, lo único que hace es poner palos en las ruedas para el progreso de la ciudad y del bienestar de sus "(*)convecinos"?

(*) Convecinos... es el nombre de la publicación del Grupo Municipal del Partido Popular, los mismos que afirman que no hacen propaganda.

2 comentarios

Espartero -

Gracias Felix. Saludos cordiales.

félix caperos -

Es indecente. Completamente de acuerdo con tu post. Es de una deslealtad que da hasta pena.

saludos

Félix