Blogia
Espartero

¿Periodismo o lagoteo?

¿Periodismo o lagoteo?

ESPARTERO.BLOGIA.COM

El grupo multimedia de Vocento, compuesto por Punto Radio, Diario La Rioja y TVR acogió ayer una entrevista al presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz Alonso. El espacio estuvo dirigido por  Marta Rodríguez, jefa de informativos y conducida por los periodistas riojanos, Ana Abad y Marcelino Izquierdo.

 

A lo largo del espacio se intercalaron las preguntas de los informadores con las de ciudadanos riojanos.

 

Los ciudadanos le pusieron en más aprietos al presidente que los propios periodistas, pues algunos de ellos parecían más preocupados en que Sanz se encontrara “a gusto” en la tele que en que aportara algún elemento de interés informativo.

 

Entre los temas que se abordaron se encuentran: el empleo, las obras públicas, las cuentas de la comunidad, la agricultura regional, el famoso concierto económico vasco.

Asi como, la trama Gürtel, la corrupción; el vino, la fusión de las cajas, un largo listado de temas que se desarrollaron a lo largo de una hora de entrevista.

Una cosa nos quedó clara...según Sanz, la culpa de los males de la región, es de Zapatero...y de esas cosas que, a su juicio van bien, tiene él todas las medallas...

 

Además me gustaría saber si ese espacio ha sido "financiado" con los fondos de todos los riojanos...para agrandar la imagen de "Presidente", -así es de la única manera que  los periodistas se dirigían al señor Sanz-.

Un espacio informativo que, a mi juicio, aportó poco de información y mucho de lagoteo.

0 comentarios