Blogia
Espartero

Pedro Sanz, la TDT y Prisa

Pedro Sanz, la TDT y Prisa

ESPARTERO.BLOGIA.COM

Es bastante habitual que el Gobierno de La Rioja utilice la comunicación institucional para vender “motos” o los proyectos del Ejecutivo autonómico, incluso las acciones de Gobierno que son una obligación.

 

Pero el Gobierno de Pedro Sanz también utiliza los medios de comunicación, los pseudoeventos y las Tecnologías de la Información y Comunicación para “hacer propaganda” de su vida y obra y también contra el Gobierno central socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

 

Una de las últimas a través de la campaña de promoción de la TDT en La Rioja,  en la que enlaza una información del diario EL MUNDO, titulada así:

 

El Gobierno cede a las presiones de Prisa y retrasa la TDT de pago

 

Una curiosa manera de difundir la TDT, la que tiene el Gobierno de La Rioja, quien utiliza todos los medios a su alcance para incentivar la polémica, la crispación  y la mala baba.

 

De todos es sabida la “estrecha” relación entre el Ejecutivo de Sanz, el PP riojano y Pedro J. Ramírez.  

 

Esta actitud deja de manifiesto que el Ejecutivo de Sanz no representa a todos los riojanos sino que encarna la voluntad de su “cohorte popular”.

 

¿Cuándo se va a dar cuenta el señor Sanz de que es el presidente de todos los riojanos y no solo de quienes le han votado?

0 comentarios