Blogia
Espartero

Empleo ¿público?

Empleo ¿público?

ESPARTERO.BLOGIA.COM

El Gobierno de La Rioja vuelve a estar inmerso en un "asunto turbio" relacionado con el empleo público. Si hace unos años  sucedió con las oposiciones del Servicio Riojano de Salud...ahora las irregularidades van sobre otros organismos, también vinculados al Gobierno regional.

La sombra de las irregularidades en los Tribunales de Oposición de plazas públicas del Gobierno de La Rioja sigue siendo alargada. En esta ocasión, las supuestas irregularidades se refieren a la oposición a la plaza de conductor del camión del Banco de Sangre (un vehículo de envergadura importante, similiar al de Prevención del Cáncer de Mama) dependiente de Riojasalud y del CIBIR.

Lo peor de todo es que hay quienes se piensan que por el hecho de haber ganado unas elecciones se tiene derecho a "saltarse a la torera" los principios más básicos del empleo público: La igualdad, el mérito y la capacidad, de los candidatos al empleo público.

1 comentario

Juan -

Si un servicio funciona bien con una Asociación sin ánimo de lucro...¿por qué dedicamos recursos públicos, funcionarios y cargos de confianza para el Banco de Sangre? por ejemplo.