Blogia
Espartero

Deportistas riojanos y del PP

Deportistas riojanos y del PP

ESPARTERO.BLOGIA.COM

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha fichado como Directora General de Deportes, a la atleta riojana, Carlota Castrejana.

 

La atleta riojana parte como “independiente”, pero sin duda alguna, la “independencia” de un alto cargo en un equipo de Gobierno es siempre “cuestionable”.

 

No pongo en duda la “valía profesional” de la deportista riojana...pero para entrar en un gobierno regional es necesario contar con un perfil más “gestor”, “administrativo”, ...en lugar de “medallas” en su carrera profesional.

 

Por otro lado, la deportista ha afirmado que “el deporte no tiene color político” ...pero ya es el segundo deportista riojano, que se sube al carro de los “deportistas populares”...como ya hiciera el pelotari riojano, Titín III, al afirmar que él es del equipo de Pedro Sanz, presidente de la Comunidad.

 

Lo que está claro es que los dirigentes del Partido Popular, si no valen como gestores, al menos se encargan de fichar a “atletas de elite”...

 

 FOTO. EUROPA PRESS.

3 comentarios

San Pedro -

Para prosperar en La Rioja hay que ser de Don Vito, digo San Pedro. O no LO SABES.

Espartero -

De bien nacidos es agradecidos...es una manera de hacer la rosca a los gobiernos que le han dado de comer.

Alvaro -

Carlota ha comido toda su vida de todos los riojanos y ahora de todos los madrileños. ¿Que meritos tiene esta atleta? La ultima que recuerdo una medalla en baloncesto en Barcelona 92.