Blogia
Espartero

Trabajando para las personas

Trabajando para las personas

 

ESPARTERO.BLOGIA.COM

El Ayuntamiento de Logroño, presidido por el socialista Tomás Santos, destina un millón de euros para los logroñeses “en una situación de mayor necesidad” y para “los desempleados sin prestación.

 

Es sin duda el anuncio de una labor “ineludible” de cualquier Administración Pública que ve cómo sus ciudadanos lo están pasando mal.

 

Pero la capital riojana tiene muchísimos más recursos que el resto de los municipios de la región, como es lógico, a pesar del maltrato que recibe por parte del Gobierno regional, presidido por el “popular”, Pedro Sanz.

 

Los logroñeses tienen la suerte de tener un alcalde y un equipo de Gobierno que se preocupa por sus vecinos y por solucionar, parte de sus problemas.

 

Pero los riojanos que no tenemos esa  “suerte” , nos tenemos que conformar con un Gobierno regional que elude sus responsabilidades a la hora de crear políticas activas de empleo.

 

El señor Sanz y el gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo deben ponerse a “trabajar” para que los más de 18.000 parados que tiene La Rioja, tengan “algo que celebrar”, mañana, 1 de mayo.

 

FOTO. Logroño.org

0 comentarios