Blogia
Espartero

El Partido Popular y la diversidad

El Partido Popular y la  diversidad

ESPARTERO.BLOGIA.COM

Si hace unas semanas el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz,  fue noticia por dirigirse al diputado de la oposición Miguel González de Legarra con estas palabras:  "Usted quería ser la novia de mi hija",(…)  en un pleno parlamentario en el que se debatían las medidas económicas propuestas por el Gobierno de La Rioja y la suspensión de la Feria Salical 2009, Pedro Sanz se dirigía al portavoz del Grupo Mixto, Miguel González de Legarra.

 

Ayer fue otro alto cargo del Partido Popular en Ourense, José Luis Baltar, quien “calentó” la campaña electoral gallega con un improperio contra el Conselleiro de Medio Ambiente, Manuel Vázquez, a quien llamó “maricón”, según recoge el diario EL PAÍS.

 

Sin duda alguna, dos ejemplos ilustrativos del modo de entender del Partido Popular la “diversidad” de la sociedad. Quienes se hacen llamar “abanderados” de la libertad, son los “representantes institucionales de la homofobia".

 

Los señores del Partido Popular deben entender, de una vez por todas, que quienes ostentan sus cargos públicos, son representantes de la ciudadanía y encarnan valores de diversidad y respeto.

 

Nada más lejos que lo que hacen cada día desde sus sillones.

 

FOTO DE LA REGION.

2 comentarios

Espartero -

Coincido plenamente con tu opinión Chema. Saludos.

jose maría buzarra cano -

Si ya lo decimos más de uno. Algunos del PP que tabto hablan de la educación....Cuando uno oye a alguno d esus dirigentes, lo primeo que se te pasa por la cabeza es el incivismo galopante que tienen sus excelentísimas neuronas.

Paciencia amigo.