Blogia
Espartero

Disneylandia es gay

Disneylandia es gay

Los parques temáticos infantiles Disneylandia y Disneyworld han desafiado a las autoridades políticas y religiosas estadounidenses al permitir la celebración de matrimonios homosexuales en sus intalaciones.

Se acabó la necesidad de acreditar al existencia de una licencia de matrimonio para llevar a cabo la ceremonia, bien sea en Disneylandia (Los Angeles), en Disneyworld (Orlando) o en sus cruceros, lo que acaba con los sueños de muchas parejas gays que también querían sentirse princesas o tener a Mickey Mouse en su ceremonia de gala. Como el matrimonio homosexual no es legal en ninguno de esos Estados, les resultaba imposible presentar el permiso.

Son algunas de las paradojas con la que tienen que convivir los habitantes del país "padre de las libertades" EEUU. No obstante el "sueño del matrimonio gay en los EEUU" no es asequible a todos los bolsillos pues sus costes rondan entre los 2.500 euros y los 50.000.

Una muestra de que en el país de la libertad, aún queda mucho por hacer en materia de derechos LGBT, mientras tanto en la vieja Europa nos estamos rompiendo los cuernos por deshacernos de nuestras raíces católicas, apostólicas y romanas, que tantos frenos han puesto al avance en derechos colectivos del Movimiento LGBT.

MATRIMONIO HOMOSEXUAL DISNEYLANDIA LGBT SOCIEDAD DIVERSIDAD ESPARTERO

 

3 comentarios

Pablo Urbiola -

Sobre la entrevista al polaco podéis leer esto:

http://adolescentesglbt.blogspot.com/2007/04/prohbo-la-propaganda-gay-por-mis.html

autor -

No conozco en persona los usos y costumbres de la sociedad americana, pero a juzgar por un libro, que te recomiento, "El Planeta Americano" de Vicente Verdú, en el que se desgranan elementos de la sociedad americana, reveladores.
Es una buena opción. Aunque estoy contigo en lo de ser gay y pobre...
¿Acaso todos los gays tienen que ser ricos, famosos, guapos, altos,estar buenísimos y forradísimos? Espero que a la gente que no cumplamos esos cánones nos quede algo...Yo desde luego no aspiro a casarme en Disneylandia...
En cuanto a la entrevista, no la pude leer...pero creo que los guerracivilistas, son precisamente los del PP, los "herederos" de los vencedores...así es como actúa la derecha de este país, o se hace lo que nosotros queremos o rompemos la baraja, sacamos a los falangistas a la calle o montamos un alzamiento nacional.

Óscar -

No se yo que decirte sobre si esta noticia me produce alegría o no. Pienso que si esta empresa ha hecho esto ha sido porque sabe que el mercado que le espera es más que rentable, no creo que lo hagan para dar un ejemplo de tolerancia y normalidad a la sociedad estadounidense.
Lo que significa, que quien sea allí pobre además de gay, no tendrá derecho ni a soñar con que se puede casar.
Espero que las proximas elecciones las gane un demócrata, aunque lo veo muy dificil, y las cosas cambien (que una mujer o un negro demócratas puedan competir contra un republicano que con seguridad será el ex-alcalde de New York me hace pensar que adios al cambio).

¿Leiste ayer la entrevista que publicaba el País al Presidente del Partido Familia y Tradición de Polonia? Muy esclarecedora. No se que contactos con el PP tendrá pero le preguntaron sobre que opinaba sobre nuestro país y contestó "Estoy preocupado porque se están conjurando los espíritus del pasado. La Guerra Civil fue fruto de una creciente división social. Con medidas como las de los homosexuales se puede abrir una brecha peligrosa".

Cada uno que piense lo que quiera, pero a mi me recuerda al discurso etarra de "o haceis esto o...." y "la culpa de lo que hemos hecho la tiene el gobierno por hacer o no hacer...".