Blogia
Espartero

Vota Positivo, NO VOTES PP

Vota Positivo, NO VOTES PP
El colectivo homosexual de La Rioja Gylda, integrado en la FELGTB, ha entrado en campaña  electoral con su campaña, Vota en positivo, no votes PP.
Tras el envio realizado, en el día de hoy, de más de 500 SMS con el texto:  "Vota Positivo, Vota Igualdad, NO VOTES PP.    Pasalo!!", la asociación riojana GYLDA da por finalizada la Campaña de "No votes PP".
La campaña se inicio hace una semana con el envio de una nota de prensa a los medios de comunicación.    Tras la aparición en los medios de comunicación, miembros de la asociación han intervenido en los distintos debates, chat´s, foros y blogs, dónde los candidatos a Presidente de La Rioja y a Alcalde de Logroño, han respondido a las preguntas referentes al movimiento lgtb.
La organización se congratula de que  "el PSOE, Partido Riojano (PR) e Izquierda Unida y Los Verdes (IU-LV) hayan "propuesto por primera vez propuestas concretas para el colectivo lgtb, haciendonos participes de las mismas e implicandose en la campaña "No votes PP"
Durante la semana, se han efectuado envios masivos de e-mails animando a "No Votar PP".  
La Junta directiva de Gylda expilca en un comunicado: "somos conscientes de que esta decisión nos va a traer consecuencias, porque según todas las previsiones el Partido Popular va a ganar la Presidencia de La Rioja y el Ayto. de Logroño con mayoría absoluta y no creeemos que olviden esta campaña".  
GYLDA desea "manifestar que la decisión a secundar esta campaña ha sido motivada por varios motivos, como:
"la necesiad como colectivo de ser más incisivos y reivindicativos, así como "denunciar la situación de lgtbfobia del PP en España."
Por otra parte, entrando en el terreno local "por ser de las pocas asociaciones lgtb que sufre un gobierno y una alcaldia con mayoria absoluta del PP".  Así como "por el activismo vivido en los Encuentros Estatales celebrados en Logroño".
Tras la finalización de la campaña GYLDA ha mostrado su "satisfación, orgullo y alegría  por llevar acabo, por primera vez, esta campaña en La Rioja". 
La organización anima "al resto de colectivos lgtb, que no han llevado acabo esta campaña, a que se sumen la próxima vez a la misma".  
Finalmente felicitan "a la FELGTB y a los colectivos que han secundado la campaña por el trabajo y esfuerzo realizados".

1 comentario

VALVA -

La homofobia del PP es alucinante, no entiendo como puede haber bolleras o maricas que voten al PP. "VOTA IGUALDAD, NO VOTES PP, PÁSALO"