Blogia
Espartero

Culpables de malas herencias

Culpables de malas herencias

 

ESPARTERO.BLOGIA.COM

 El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Logroño ha culpado al equipo de Gobierno de Tomás Santos del lamentable estado en el que se encuentra la Gran Vía de la capital riojana.

 Si el Partido Popular tiene buena memoria, fue el Equipo del anterior alcalde, el “popular”, Julio Revuelta, el encargado de la redacción y ejecución del proyecto de la Gran Vía, tal y como se puede leer en esta noticia de ABC.

 La concejala del Partido Popular, Mar San Martín, acusó al actual Ayuntamiento de Logroño de “abandono premeditado” de la Gran Vía de Logroño.

 Según la Edil, "El descuido que hay sobre esta calle es intencionado, tienen interés en que se vea así para desprestigiar una obra emblemática del PP".

 El Ejecutivo local no descarta que se levante de nuevo el víal logroñés. Desde que la ejecución de la obra, los trabajos han supuesto para las arcas de todos los logroñeses unos 300.000 euros de reparación de desperfectos y mejoras de seguridad víal y lo más grave, un sobrecoste de unos 6,4 millones de euros.

 Señora San Martín: ¿Es de recibo que una obra tan importante que apenas tiene tres años necesite tantas inversiones en mejora de seguridad víal y en desperfectos?¿Es de recibo tanto sobrecoste provocado por un proyecto mal redactado y mal ejecutado?

 Los logroñeses y riojanos deben darse cuenta de los desfalcos que ocasionados por los “magníficos proyectos” del Partido Popular y su afán por inaugurar las cosas “con prisas”.

 

3 comentarios

Socialistas de Cuzcurrita -

Es patético el comportamiento y la SUMISIÓN de la que son objeto los miembros del PP en La Rioja. Cómo les mande un día San Pedro tirarse por la ventana, les vemos al día siguiente tirándose en fila.

Salud Y Progreso.

Espartero -

Gracias por tu comentario en Espartero, David. Hasta la próxima vez que visites el blog.
UN SALUDO.

David Miranda-Torres -

Sí, últimamente se quejan de muchas cosas y no se miran a sí mismos para reflexionar por el porqué de ellas... será que la verdad no gusta??

Aiss... D ;-)