Blogia
Espartero

Matrimonio. Cambiemos su definición.

ESPARTERO.BLOGIA.COM
 
Hartos de oír cosas parecidas a "pero que a eso no lo llamen matrimonio", frase de nuestra querida Reina Sofía, según el libro "La Reina muy de cerca", de Pilar Urbano. La ONG por la NO Discriminación ha iniciado una campaña de RECOGIDA DE FIRMAS, para intentar cambiar la actual definición de la palabra "matrimonio". A esta iniciativa se están uniendo las asociaciones GLBT españolas.
 
 
Según la Real Academia Española de la Lengua, matrimonio es la "unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales". Con esta campaña se pretende que conste de forma explícita que también pueda ser considerado como tal, la unión entre un hombre y otro hombre, y la unión entre una mujer y otra mujer, ya que la actual definición, no se ajusta a la realidad legal de este Estado.
 
El impreso de Recogida de Firmas, se puede bajar desde la web de la ONG por la NO Discriminación, www.ong-nd.org.
 
… ¡Colabora con nosotr@s!... ¡Tod@s ganamos!...
 
La ONG por la NO DISCRIMINACIÓN nace con la voluntad de ser un espacio de promoción y apoyo a todas aquellas iniciativas que vayan encaminadas a la normalización del hecho homosexual (glbt) en nuestra sociedad, prestando una especial atención al planteamiento de este fenómeno en la educación del niño y en su entorno familiar.
No sólo de ayuda a gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, sino que también va dirigida a todas aquellas personas que han tomado conciencia de que la homosexualidad es una manifestación más del individuo dentro de la sociedad y que,  como parte de la misma, nos afecta a todos.

0 comentarios