Blogia
Espartero

Lamentable espectáculo

Lamentable espectáculo

 

ESPARTERO

El programa de Telecinco, “La Noria”, fue el pasado sábado escenario de un lamentable espectáculo. Las periodistas Pilar Rahola y Maria Antonia Iglesias, sometieron a una “ácida” entrevista a la pareja de Antonio Puerta, el hombre que, presuntamente, agredió al profesor universitario, Jesús Neira, y que en la actualidad se encuentra en coma.

 

La pareja de Antonio Puerta,  Violeta Santander se manifestó así en La Noria:

"No tengo nada que perdonarle a Antonio Puerta, no me considero una mujer maltratada". Tras el episodio en el que Jesús Neira intervenía en un aparente maltrato, el profesor sufría una agresión que supuestamente le llevó a un estado de coma. Ahora, su novia Verónica Santander sale en su defensa asegurando que no ha sido maltratada por su pareja.

 

Violeta Santander cuando acudió a “La Noria”, ¿cobró por acudir al programa? De ser así: ¿Cuánto cobro?

 

Espectáculos como este son lamentables. En primer lugar por la “negación” de Violeta Santander de que su pareja, presuntamente, le estuviese agrediendo. En segundo lugar por hacer un tratamiento morboso de la “violencia de género”.

 

Debería haber un código de conducta de los medios de comunicación con respecto a la violencia de género. Un código en el que se prime la “lucha contra la violencia de género” a los “intereses comerciales” de cada medio.

No dejemos que la violencia de género se convierta en un lamentable espectáculo.

2 comentarios

Espartero -

Totalmente de acuerdo, po78. Lo peor de todo que se hacen los abanderados de lo "políticamente correcto" y se olvidan de lo más importante. Hacen mercado con una lacra social, como es la violencia de género. Sin importarles, lo más mínimo, las consecuencias sociales de este tipo de programas.

po78 -

DEsde luego la "calidad" de algunos programas debería avergonzar a algunos, que como dijo Gabilondo el otro día, están más preocupados de la cuenta de resultados que de dar información de interés y de calidad
Quizás algun jurista podía mirar haber si eso no es delictivo, por hacer apología de la violencia doméstica.