Blogia
Espartero

Callar al mensajero

Callar al mensajero

ESPARTERO

La banda terrorista ETA volvió a intentar “callar al mensajero”, lo intentó haciendo estallar unas bombas en las rotativas del Diario EL CORREO, en la localidad vizcaína de Zamudio. Un atentado que no logró sus objetivos y que, afortunadamente, no provocó daños personales, a pesar de estar trabajando en sus instalaciones unas 50 personas, aunque sí, cuantiosos daños materiales.

 

ETA siempre intenta imponer sus plantes, políticos, económicos, sociales y mediáticos. Pero no podemos ni debemos darles el gusto. Por ello mucho ánimo a todos los periodistas y trabajadores del diario.

 

El pasado domingo, EL CORREO logró salir a la calle, con una edición especial,  y seguir siendo la principal cabecera de Euskadi.

 

Se puede discrepar, o no, con la línea editorial de un determinado medio de comunicación o con el mensaje de un determinado partido político. Pero frente a las discrepancias, hay algo que nos une a todos: El amor a la Democracia y a la Libertad de Expresión.

 

Como bien dice el editorial, las bombas de ETA nunca lograrán poner “mordaza” a sus “palabras”. Finalmente desde el diario exigen el fin de ETA.

 

Desde este blog, vaya mi más sincera solidaridad y apoyo al Diario EL CORREO.

0 comentarios