Blogia
Espartero

Federico en el banquillo

 

ESPARTERO

El locutor “estrella” de la Cadena de los Obispos, Federico Jimenez Losantos, se ha sentado hoy en el banquillo de los tribunales, el motivo: una acusación de “injurias” vertida contra el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.

 

Ruiz-Gallardón ha señalado que las afirmaciones que hizo el locutor de la COPE Federico Jiménez Losantos sobre él y el 11-M han sido "lo más grave, injurioso y ofensivo" que en toda su vida política han dicho sobre él.

 Y es que el alcalde de la capital presentó la querella por injurias y calumnias después de que dijera, entre otras cosas, que a Gallardón le daban "igual" los 200 muertos y 1.500 heridos de los atentados del 11-M "con tal de llegar al poder", según indica ABC.

 Menos mal que es la “emisora de la Iglesia”, la defensora de los “santos sacramentos”, ¿habrá mentido Federico para defenderse?

En cualquier caso, la COPE va protagonizando varios escándalos de jugar “al límite de la legalidad”...¿Este es el ejemplo de Cristiandad que quieren dar a los oyentes?¿Dónde queda la ética y la deontología de esta emisora?

 Si lo que hace la COPE es Periodismo, me borro de la profesión.

 Aquí se puede leer cómo enfoca EL PAÍS la noticia.

La foto es de PERIODISTA DIGITAL

2 comentarios

Espartero -

Lo lamentable, realmente, es que es probable que haya perioodistas "afines" que defiendan a este "individuo...que, por cierto, parece ser que no tiene ni idea de lo que es el Periodismo.
Gracias por tu comentario.

Socialistas de Cuzcurrita -

¿De qué tiene este la cara? aparte de pasar hambre, como de... PAL CIRCO VALE.

Salud y Progreso