Lágrimas
La familia de todos los demócratas, en general y del PSOE en particular, están de luto. De luto por una nueva víctima de la sinrazón etarra.
Isaías Carrasco fallecía víctima de un atentado de la banda terrorista ETA. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
Desde el Gobierno se hace un llamamiento a “la unidad”, de Gobierno, partidos políticos y sociedad civil, para derrotar a ETA.
El lehendakari, Juan José Ibarretxe, ha llamado a la “solidaridad”. Ibarretxe negó hacer “una lectura política” del atentado para “no darle a ETA lo que quieren”.
Ibarretxe ha condenado sin paliativos el atentado terrorista, junto a sus socios de Gobierno Joseba Azkárraga (EA) y Javier Madrazo (IU-EB).
La banda terrorista ETA no puede ni debe condicionar la vida democrática de todos los ciudadanos, por ello, por Isaías Carrasco por todas y cada una de las víctimas del terrorismo el domingo.
Defendamos, con la participación y la unidad democrática, nuestras instituciones, porque nadie más que ETA ha promovido “el boicot” a la democracia española.
1 comentario
SHANNY -